Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 15 de noviembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el lunes 13 de noviembre, en el Cinemark Alto las Condes a las 21:15 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Además entre los ganadores sortearemos premios, como personajes a escala de los héroes, poleras y otros premios originales de la película.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta la “Liga de la Justicia”. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el sábado 11 de noviembre.

Les dejamos el trailer: