Mildred Hayes, cuya hija ha sido asesinada, ha acudido a las autoridades comandadas por el admirado jefe de policía William Willoughby, esperando que resuelvan el caso y se haga justicia. Pero después de varios meses a la espera de algún arresto hacia el responsable, Mildred no ha recibido ninguna información o ayuda sobre el crimen. Ante la aparente indiferencia de las autoridades, Mildred ha decidido buscar un método para evidenciar la negligencia de la policía de su pueblo. Así, ha puesto tres grandes anuncios en la carretera, con fuertes mensajes contra el jefe de policía, llamando la atención de todo el país.

De esto se trata esta premiada cinta que se estrenó esta semana, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla. Todo gentileza de nuestros amigos de 20th Century FOX.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta cinta. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.  

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 21 de enero.

Mientras, les dejamos el trailer: