Participa por entradas dobles para ver “El niño” (cerrado)

Una joven mujer estadounidense, Greta, acepta un trabajo como niñera en una aldea remota de Inglaterra. Cuando llega descubre que el niño de 8 años de edad, por el que fue contratada, es en realidad un muñeco de porcelana de tamaño natural que los padres tratan como un niño de verdad, como una manera de hacer frente a la muerte de su hijo. Después de violar una lista de reglas estrictas, eventos perturbadores conducen a que Greta se sienta cada vez más convencida de que el muñeco en realidad podría estar vivo.

De esto se trata “El niño”, cinta de terror protagonizada por Lauren Cohan, que llega a Chile el próximo jueves 4 de febrero.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de Diamond films (No olvides seguirlos también en Facebook).

Si quieres participar para llevarte una, solo tienes que contarnos (en los comentarios aquí abajo) qué harías si estuvieras en el lugar de la protagonista y tuvieras que cuidar al niño. Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el mismo día jueves 4 de febrero.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Y si quieres comentar sobre tus expectativas de esta película, puedes hacerlo con #Elniñopelícula en redes sociales.

51 thoughts on “Participa por entradas dobles para ver “El niño” (cerrado)

  1. Si estuviera que cuidar al niño por obligación (ya que por mi no lo haría por nada de nada!!), haría todo lo que dicen las instrucciones, para evitar que se moleste o algo similar, y apenas pueda irme de allí y no volver. Prefiero no arriesgarme jajaja. Saludos!

  2. Yo creo que uno se puede encontrar en la vida con personas que son muy diferentes; con creencias que para uno son tan raras… si ellos me dicen que siga las reglas, lo haría sin pensarlo dos veces porque uno nunca sabe :s quiero ganar porque sería la primera película de terror que vería en el cine, me encantan este tipo de películas y más si muestran una historia como esta 😉

  3. Si tuviera que cuidar al muñeco, trataría de seguir las instrucciones al pie de la letra, y haría cosas para que se sienta feliz. Por ejemplo, pondría música para que bailemos, tocar guitarra y cantar juntos, ver alguna película o leer un libro, cocinar algo rico y obvio también, meternos a la página de cinetvymas a leer las notas y críticas para pasar un rato entretenido 😀

  4. si fuese yo la niñera de un muñeco.bueno me apego a las reglas y hago lo k me digan;es obvio k se les zafo un tornillo y no le discutire a un par de locos

  5. Le tengo terror a los muñecos de porcelana , sería un gran desafío , y claro en seguir reglas no creó , todos rompemos reglas para poder descubrir algo mas , ya que al tener un muñeco y cuidarlo debe haber una gran historia detrás de esa familia , seria perfectamente aterrador , saludos del mas alla

  6. Si yo estuviera en ese lugar y me dicen que tengo que cuidar un muñeco tan feo y diabólico… Yo no aceptaría el trabajo, por ningún motivo aunque me pagaran millones, no lo haría por nada en el mundo! Y si no tuviera otra opción… Yo creo que me aferraría a las reglas y haría todo lo que ellos me dijeron para llevar la fiesta en paz, esperar que pasen luego los días y yo creo que invitaría a una amiga o mucho mejor a un amigo o a mi pareja para que me acompañe en esos días por mientras estoy cuidando al muñeco y si no sigo las reglas por alguna razón y empiezan a pasar cosas raras lo primero que haría es irme de esa casa y no volver jamás o sino romper el muñeco, deshacerme de él y Chao. Eso haría, quiero ganar las entradas por favorrrr

  7. Yo al darme cuenta de la situación rápidamente renuncio y pierdo todo tipo de contacto, o puede ser, que siga con mi labor, siguiendo las reglas y le cuente este hecho a especialistas y grabo el hecho y hago mi propia película.

  8. Cuando el muñeco se comporte “paranormal”, salgo corriendo a la botilleria mas cercana y compro dos cervezas, conversariamos de la vida, si hay alguna muñeca que le mueva el piso, etc etc.

  9. Ni por muy loca que sea, me quedaría sola cuidando ese niño. Seguiría las instrucciones, pero siempre lo tendría lejos de mi, aunque me daría miedo quitarle un ojo de encima.

  10. Obviamente seguiría todas las intrusiones para cuidarlo, puesto que asi no arriesgo mi vida y al final me quedaria con el dinero del trabajo bien hecho, y me dedicaría a hecer niñera muñecos puesto que son menos ruiso que los niños xD

  11. 1. Seguiría todas las intrucciones y en caso de no hacerlo lo llevaría a un lugar como una plaza para no estar sola.
    2. No iría a cuidarlo sola… iría con alguien más y si pasa algo me voy

  12. Si fuese la protagonista, si lo haría y trataría de apegarme a las reglas. Y si pasara algo raro me voy lo más rápido que pueda. Por que en si le tengo miedo a lo paranormal. Ojala gane la entrada. Saludos

  13. Primero que todo hubiese seguido las instrucciones que me dejaron para cuidar al niño. Pero ya que la protagonista no lo hizo, en ese caso hubiese tratado de revertir la situación siguiendo las reglas para demostrarle al niño que estaba de su lado y al mismo tiempo ir averiguando las razones del porque se deben seguir esas reglas, porque si es un muñeco lo tratan como a un humano, etc.

  14. Si tuviera que cuidar al “hijo” de ellos creo que trataría de averiguar qué fue lo que pasó pero siguiendo las reglas que imponen.

  15. Si tuviera que cuidarlo investigaria todo acerca de la procedencia de tal muñeco y ver si los padres en realidad están locos o ven algo que el resto no.

  16. Si fuese la protagonista lo haría claro me pagarán por ello, pero es posible que no lea las instrucciones, y si llego percatarme de que algo no anda bien cuidaría de él como lo dice en las instrucciones….. Talves aún este a tiempo de remediar en lo que falle.

  17. Llevaría todas mis Barbies y peluches y armaría la media party para que el muñeco asi se pudiera distraer y no quedaría solo y por ende no se enojaría no empezaría a hacer cosas malas…le digo a las Barbies que lo seduzcan 😛

  18. 1) Saco de la casa todos los objetos afiliados para que no me apuñaleee (pero guardo uno en un bolsillo por si necesito defenderme)
    2) SIEMPRE mantendría al niño a mi lado donde lo pueda ver
    3) Si se llega a mover solo o empiezan a caerse cosas o peor, el muñeco empieza a hablar: MUCHAS GRACIAS, CHAO y me voy corriendo, cierro la puerta con llave, pongo un mueble para que no se pueda abrir. Incluso consideraría quemar la casa jajjajaj

  19. Si tuviera que cuidar al muñeco, primero lo envolvería en cinta de embalaje (menos la cara, obvio) y lo pegaría a la silla. Luego, le dejaría una pila de comida al lado, le pondría la música a todo chancho y no pestañaría ni por si acaso. Si empezara a moverse, le presentaría a mi buen amigo martillo. Eso si, le haría el quite a darle el besito de las buenas noches jajajaja. Saludos
    Geraldine Vargas

  20. con una casa así, “padres” raros, un “niño” de juguete y seguir reglas… la habría pensado mucho antes de aceptar. y si me quedo habría seguido lo que me pidieron al pie de la letra, no quiero correr riesgo xD Pero me habría dedicado a investigar el misterio.

  21. Si tuviera que cuidarlo, creo que haría lo mismo que ella, porque de verdad me daría la impresión de que es una broma y ellos están locos, pero apenas me pasara la primera cosa extraña, haría caso a las reglas y despues cuando volvieran sus padres me iría y de preferencia corriendo jajajaja se ve buenísima la peli !

  22. Hola a tod@s : si yo fuera la niñera cumpliria las reglas hasta dnde sea posible! Pero si le da por desapareserse y jugar a esconderse siendo un muñeco llamo a sus papas y me voy de ahi .
    Saludos !!!! Pt: no uso twter

  23. Seguro a la primera cosa rara le hubiese dicho al muñeco “puuucha perdón, es que tengo deficit atencional y ni escuché ni alcancé a ver la lista jiji, juguemos?” y me haría su bff y donde mis ojos te vean cabro re@#*$… Ni pegar pestaña!

    1. Seguro a la primera cosa rara le hubiese dicho al muñeco “puuucha perdón, es que tengo deficit atencional y ni escuché ni alcancé a ver la lista jiji, juguemos?” y me haría su bff y donde mis ojos te vean cabro re@#*$… Ni pegar pestaña!

  24. Empezaría a averiguar el misterio detrás del muñeco y empezaría a conversarle para hacerme amiga de él. Le diría que me contara cual es su secreto, que podríamos ser amigos y cómplices en todo y así convencerlo de que fuéramos aliados… ñaca ñaca

  25. La verdad, jamás hubiese aceptado a cuidar a un muñeco, menos si veo que son los de porcelana que se parecen mucho a las personas, pero no quedandome de otra, trataría de averiguar qué es lo que le da la fuerza vital al muñeco y asi intentar apartarla de él.

  26. Hola.. si tuviera que hacerlo seguiria las instrucciones tal como salen, en el caso que no lo hiciera muy bien o que definitivamente creyera que esa gente esta loca y no le diera comida o no estuviera con el y empezara a pasar cosas raras… o renuncio o llamo a alguien para que me acompañe paa no estar tan muerta de miedo todo el rato.
    Quiero ganar entradas si si si!!! Porfiiis

  27. Simplemente seguiría el Consejo del señor heelshire: ” sea bueno con el y el será bueno con usted” …solamente seguir cada regla.

  28. A la primera de cositas rara lo encierro con cadenas y si se arranca le aplasto la cabeza con sus propios juguetes y después salgo corriendo, obvio sin antes caerme para darme darle dramatismo jajaja

  29. Esperamos con muchas ganas esta película con mi mujer vimos la sinopsis. Se ve increíble. Además somos fanáticos se la actriz ya que llevamos años siguiéndola en walking desde. Esperamos ganar ya que hace harto que no vamos al cine un abrazo excelente pagina

  30. Si tuviera que cuidar al niño (muñeco), seguiría las instrucciones al pie de la letra, pero apenas pueda trataría de averiguar que fue lo que realmente sucedió con ese niño, tengo alma de investigador, me gusta el suspenso, el terror y la intriga. Al ver el trailer ya me encantó la película!!!!!
    Espero ser una de las afortunadas!!!!

  31. Si estuviera en la obligacion de cuidarlo (ya que no lo haria por nada… me dan miedo los muñecos de porcelana) al principio hubiera seguido las reglas pero despues hubiese pensado que esos padres estan locos asi que el muñeco habria quedado tirado por ahi y cuando empesaran a pasar cosas extrañas me arranco….. si es que el muñeco no me a apuñalado aun

    Vanessa Naranjo

  32. primero que todo yo llamaria a mi pololo para que me hiciera compañia , luego intentariamos hacer cada una de las cosas que dice en la lista, pero claramente seria imposible,,por lo tanto si este muñeco tomara vida, seria espeluznante poder ir descubriendo todo lo que seria capaz de hacer… que miedo !!! me encantaris ir a verla

  33. Nooo, no podria acceder a cuidarlo ya que el miedo me perseguiria todo el tiempo andaria espirituada por cualquer lado.

  34. Respetar las reglas simplemente… es fácil decirlo pero creo que no hubiera aceptado tal trabajo, se nota que los abuelitos tienen un problema, ambiente tóxico mejor arranca jajaja
    nombre: Leandro Vera Orellana

  35. A veces los jóvenes para juntar dinero hacen de todo. Yo, como muchas y específicamente, como Greta el personaje principal de la película, he trabajando cuidando niños para juntar plata pero definitivamente, si me tocara una experiencia de cuidar un muñeco de porcelana al que cuidan como un niño, sería aterrador y no dudaría en salir corriendo del lugar pero claro, en momentos de urgencia en que uno se siente atrapado, como muchos chilenos que con un poco de dinero se descontrolan y se endeudan hasta más no poder, suelen no cuestionar el trabajo y aceptan lo que venga y por una buena suma de dinero… “todos los monos bailan” jaja y aceptarían, después de todo a simple vista se ve como un trabajo fácil en primera instancia.

  36. Si tuviera que cuidar a un muñeco diabólico haría lo contrario que harían en las películas. Estaría muerta de miedo y nunca estaría sola.

  37. buu fácil, para que sufrir y matarme de un infarto o pasar rabias, si estuviera en el lugar de la protagonista y tuvieras que cuidar al niño invitaría a Annabelle, Billy y a Chucky para que se nos unan, si total como ya la voy a pasar mal con Brahms que mas da que le traiga otros muñecos mas diabólicos para que lo acompañen

  38. Lo cuidaría como me dijeron sus padres, preguntaría todo antes de que se vayan, pero si algo sale distinto a lo que dijeron ellos, llamo a la gordis, la encierro, quemo al muñeco y salgo de una de ahí =P
    El problema sería si se reencarna en ella, ahí estaríamos hasta el loly xD

  39. Me gusta cuidar niños, de hecho hubo un tiempo en que trabajaba de esa forma, no tengo problemas con estar junto a ellos, jugar y pasarlo bien. A Brahms lo tendría bien cortito y bajo control. Estaría a mi lado y no dejaría que le pasara nada, ahora si se porta mal y no hace lo que digo, traigo a Annabelle para que lo ponga en su lugar, ya que las mujeres somos excelentes a la hora de prohibirle cosas a los hombres 😉
    Con ella santo remedio y después tendría que pasar por caja a cobrar mi sueldo, sin hacer mayor esfuerzo… Saludos!!!

  40. Ni loca acepto ese trabajo, no me gusta estar sola en una casa, y si además hay que cuidar un niño que “supuestamente” está vivo es realmente como para analizarlo más de una vez.
    Si estuviera en una situación difícil, lo pensaría igual. Obviamente cumpliendo todas las reglas que indican los dueños de casa, ya que no tengo intención de que me pase algo.
    Al primer momento en el que vea algo extraño o fuera de lo común, me da lo mismo el sueldo, salgo corriendo de ahí con alguna especie de valor que iguale a lo que trabaje (que pensamiento más delincuente) =P y sálvese quien pueda…
    #TeamAnnabelleSucks

    Quiero una de esas entradas!!!

  41. Pensarían que están locos, no los tomaría en cuenta y después moriría de miedo todo el tiempo…. lo botaría a la basura y lo quemo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *