Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito se desvanece por completo cuando aparece en su vida Gabby Holland. Ella es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus asados y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

Así comienza “En nombre del amor”, cinta romántica (basada en la novela de Nicholas Sparks) protagonizada por Benjamin Walker y Teresa Palmer que se estrena en Chile el próximo jueves 3 de marzo.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) alguna cosa romántica que hayas hecho por alguien. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el mismo día de estreno del filme.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: