Participa por entradas dobles para ver “Kingsman: El Círculo Dorado”

Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary ‘Eggsy’ Unwin (Taron Egerton), que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman, que está liderada por el agente Champ (Jeff Bridges) y que, además, cuenta con los agentes Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y la gurú de la tecnología Ginger (Halle Berry).

De esto se trata la segunda parte de “Kingsman” que se estrena el jueves 28 de septiembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla. Todo gentileza de nuestros amigos de 20th Century FOX.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.  Además entre los ganadores, regalaremos premios de la película.  

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el sábado 30 de octubre.

Mientras, les dejamos el trailer:

 

 

62 thoughts on “Participa por entradas dobles para ver “Kingsman: El Círculo Dorado”

  1. Porque mezcla la comedia y la accion de manera perfecta. Es un híbrido digno de total admiración, llena de momentos y personajes emocionantes con los cuales es inevitable sentirse identificados.

    1. Quiero ir porque me encantan este tipo de películas de acción/comedia, me encanta eggsy y toda la trama de esta película, apenas supe que tendría segunda parte la espere un montón y si ustedes regalan entradas le ayudarían ene a mi bolsillo jajaja, soy fanatica del cine y de absolutamente todo lo relacionado a él, no hay película que no vea y si puedo ir a ver esta películaza me harían la mujer más feliz del planeta.

  2. De partida Kingsman, trae algo que nunca debio desaparecer y que hollywood no lo supo aprovechar HASTA que salio esta peliculaza, que fue el uso de coreografías y dejar de lado el montaje (por que es una real paja ver foto foto foto en una escena de accion buena), y ademas de la historia y su toque londinense (por que es un toque bastante elegante), hace que Kingsman se convierta en una EXCELENTE película de acción, ademas de una excelente sucesora de las antiguas y geniales peliculas de espias, por sobretodo espero de sobremanera que muchas más películas aprendan de esta, por eso espero con todas las ganas del universo y todos los universos conocidos poder ganarme estas entradas por que estoy en la miseria y me gustaría poder ahorrarme el tener que tirarme al piso para poder encontrar cualquier retazo de dinero para poder ir a verla por que la voy a ver igual ya que esta pelicula merece ser vista en pantalla grande, gracias cinetvymas por hacer estos concursos, se agradece!!!

  3. Porque el personaje está más rico que el administrador de la página ☺️
    Y porque se ve bastante buena la película, por lo que vi en el trailer.

  4. Me gustó mucho la primera entrega de Kingsman por la historia original, me entretuvo bastante, además que los actores hicieron un buen trabajo,m con cada personaje. Me gusta ese estilo de espía británico en acción. Ojalá poder ganar entradas para ir a verla con mi hermana ?, Saludos ?

  5. Me gusta porque siempre he sido fan de las películas de espías y me gustan todos esos gadgets que usan los Kingsman y en la nueva película, los Statesman, además que cuanta con unos efectos especiales muy buenos y un fantástico cast 😀

  6. Me gusta la pelicula por la trama central que tiene, no es como la trillada peli de agentes, y además trae unos actorazos en estre estreno!!

  7. Me encanta la trama que tiene, la parte audiovisual, los actores… todo. Aparte quiero invitar a mi prima que justo esta en Santiago y que ella fue la que me hizo ver la primera parte. Ah¡! Amo a Julianne Moore ❤

  8. Me encantan este tipo de películas con mi pololo vimos las 1 y esperamos con ansias la 2 ! Participe para la avant premiere pero no pude ganar :/ espero esta vez tener la suerte y disfrutar de esta excelente película ?❤! La iría a ver una y mil veces ! Pero primero regale me estás para disfrutar !

  9. Me gusta esta película porque siempre me han gustado las películas de espionaje. La primera parte era bastante entretenida y la segunda en su trailer se ve prometedora y ágil con un buen reparto de actores. Quisiera ganar para poder ir a verla en compañía de mi madre.

  10. La primera vez que vi kingsman me voló la mente por que era acción, locura muertes, es como si un fan de películas escuchara todas las peticiones y creara esa genialidad, insuperable, en secuelas pero igualmente se que no decepcionará

  11. Me encanta “Kingsman” es una de las mejores películas de acción que he visto estos últimos años, es una película con un gran elenco, personajes muy buenos, villanos a los que no puedes odiar y escenas como la de Harry en la iglesia o la pelea entre Gazelle y Eggsy. Es una película bastante entretenida, y espero que la nueva entrega sea igual o aún mejor que la primera!

  12. Lo que más me gusta de esta película es que está adaptada de un comics que casi nadie conoce y es super visual en ese sentido, exagerada y colorida justamente como es necesario, a parte de lo entretenida. Ojalá sigan haciendo más partes.

  13. Me gustó la primera parte. Agentes del servicio secreto estilosos y una vida llena de aventuras, me sorprendió gratamente. Ahora nuestro Pedro Pascal hace aun más interesante. Buenos actores para esta segunda entrega; acción y humor muy buen dosificados. Voy por las entradas!

  14. Me gustaria ir a verla porque la primera me gustó mucho por su humor negro y la forma en que le dieron un giro distinto a las historias de espias.
    Ojalá me la regaleeen! Tengo muchas ganas de verla

  15. Me gusta Kigsman porque es súper entretenida, además ver la evolución de Eggsy a un espía ?? británico y ser parte de Kigsman es muy genial, las peleas, los personajes todo, quiero ver esta nueva entrega por favor!!!!

  16. Ya que por fin pude ver una película en donde le hacen justicia a Strong, además de ver una nueva faceta de Firth. En esta nueva película actúa uno de los actores que más me gustan (Jeff Bridges) y uno de los pocos de los que he me visto toda su filmografía.
    Todo lo anterior junto a que es una historia que refresca el universo usado de “Súper Espía” hace que tenga muchos deseos de ir a verla.

  17. Me gustó mucho la primera película, muy entretenida y dinámica, me agradó la presencia de colin Firth y esta promete aun más con el elenco que se incorpora.

  18. Principalmente porque me gustan las películas de acción y espionaje, se ve entretenida, todo esto de ser espías, como son las peleas y las habilidades que tienen los personajes, y además seria un buen momento para salir de la rutina y compartir con alguien una buena película c:

  19. Porque es realmente una gran mezcla entre lo comico y la intensidad de la accion constante, que te hace estar constantemente esperando el HYPE!! Pocas peliculas te mantienen tan entretenido durante todo su desarrollo, simplemente genial!

  20. Básicamente porque soy amante del espionaje y películas de acción! kingsman logra una excelente trama, te lleva de estar full concentrado a un ataque inminente de risa, la historia es atrapante, e interesante y para que estamos con cosas, ver a Eggsy es lo mejor! Si está mejor que un pan con mortadela! Jajajajaj definitivamente le amo!
    María Victoria Núñez
    viicky.sweet_07@hotmail.com
    Espero tener suerte! ❤️???❤️

  21. Me tinca porque tengo unas ganas de ver el Neo Super Agente 86… No le tenía ninguna fe y cuando vi el tráiler casi me fui de naRgas.
    Amor eterno a la sátira, amor eterno al espionaje, amor eterno al cine y amor eterno a la venta de bebidas con agua que valen 5000 ❤

  22. Me encantó está película pq los personajes son muy secos y entrañables y aparte pq es muy entretenida y sabe pasar de escenas intensas y full acción a momentazos de risa y diálogos con frases chispeantes. Por otro lado, Eggsy le da una frescura otro nivel a la peli, y se pasa volando! Quiero ver la segunda ya!!!

  23. Me encanta porque mantienen el clásico estilo ingles. La pinta de todos es tan sofisticada, matan corren, saltan, pero jamás pierden el estilo kingsman i love it!!!!!!!!

  24. La mezcla de espionaje, comedia y acción son de lo mejor! Quiero ir a verla y la verdad sería un buen panorama para disfrutar con mis hermanos.

  25. Porque la historia es súper interesante, el elenco es genial, y las actuaciones son buenísimas, todo en esta película está bien hecho.

  26. Bueno, la primera película de “Kingsman” la encontré súper buena, y cada vez que se que la darán en él cable trato de verla… Toda la trama y él desenlace de la película son geniales. Eso, simple y sencillo!!!

  27. La trama de esta película es genial, y la escena de la iglesia OMG!
    Ademas los personajes son tipos rudos, pero caballeros y con modales ante todo!
    y necesito saber que pasó con Harry, que pretende hacer Julianne Moore y que es el circulo dorado??????

  28. Sin duda Kingsman se convirtió en una de mis películas favoritas,porque tuvo un excelente elenco,la historia era bastante entretenida,rápida y con acción, además el actor que encarno a Eggsy encajo perfectamente en esta película, esta bien hecha y mantiene la atención del publico. Además me gustaría saber lo que ocurrirá en la segunda parte,con la presencia de un elenco lleno de grandes estrellas

  29. Una de las razones por las cuales me ha encantado Kingsman es por toda la temática del espionaje en una época mucho más contemporánea, donde claramente no podemos compararla con otros clásicos como lo es James Bond. No obstante, el elenco que trae consigo en la primera entrega y ahora en la segunda, realmente nos tiene a todos expectantes por ver a qué aventura de espionaje, llenísima de acción nos llevará Eggsy esta vez… Con actorazos como Halle Berry, Channing Tatum, el legendario Jeff Brigdes, el chileno que la ha estado rompiendo en Netflix Pedro Pascal y con la vuelta de Colin Firth que todos dabamos por muerto!!! Sin duda alguna, Kingsman es un exponente de las películas de acción y espionaje que sabe cómo captar la atención de su audiencia tras cada segundo que pasa y con un sutil toque de comedia, nos tiene a todos locos! Sobre todo a mí XD

  30. Me encanta la película por el humor y la acción que tiene. Y los grandes actores que tiene. Sobretodo por que está el gran representante chileno Pedro Pascal, que lo amo mucho.

  31. Me gustan estás películas porque tiene harta acción y grandes actores, hasta un Chileno entre los protagonistas.. mish .. quiero verla ya amigos . Peace and love

  32. Llegue a la pelicula Kingsman el servicio secreto por un meme que vio mi polola en facebook, hoy vimos la primera pelicula y quedamos mas que fascinados con la pelicula es de las peliculas que atrapan desde el inicio al final, efectos especiales de muy buen nivel, peleas super buenas, buena trama y el toque de los fuegos artificiales OMG, quedamos con gusto a poco , quiero ganar las entradas para seguir disfrutando del buen cine

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *