Las cigüeñas traen los bebés… o por lo menos, lo hacían antes. Ahora entregan paquetes para Cornerstore.com, una gran tienda online. Junior, la mejor cigüeña para los repartos, está a punto de ser ascendido en la empresa cuando activa accidentalmente la Máquina de hacer bebés, y produce una bebita adorable pero no autorizada. Desesperado por entregar este paquete de problemas antes de que se entere su jefe, Junior y su amiga Tulip, la única persona humana en el Monte de las cigüeñas, emprenden una carrera para hacer por primera vez en sus vidas una entrega de un bebé – en un viaje loco y revelador  que podría hacer a más de una familia sentirse dichosa y asimismo, recuperar la auténtica misión de las cigüeñas en el mundo.

Este es el punto de partida de “Cigüeñas”, cinta animada que está en cines chilenos a partir del 22 de septiembre.

En Cinetvymas, tenemos de regalo varios packs con premios de la cinta, gentileza de nuestros amigos de Warner Bros. 

Son 6 packs:

  1. Mochila + polera de niño  + entrada doble.
  2. Mochila + polera de niño + entrada doble.
  3. Puzzle + libreta + polera de niña + entrada doble.
  4. Puzzle + libreta + polera de niña + entrada doble.
  5. Jockey + cometa+ regla + entrada doble.
  6. Jockey + cometa + entrada doble.

Y además tenemos varias entradas dobles de regalo.

Si quieres participar para llevarte uno, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) como te imaginabas que llegaban los bebés cuando eras niño (a). Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día domingo 25 de septiembre.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer: