Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

De esto se trata esta esperada cinta que ya está en cartelera y nosotros tenemos de regalo 2 packs con increíbles premios (como los de la foto superior) de la película. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Para participar por una de estos sets, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta Venom. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el lunes 8 de octubre.

Mientras, les dejamos el trailer: