Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la carcel y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el 15 de noviembre, y nosotros tenemos de regalo increíbles premios, incluyendo poleras, Funko Pops, varitas y mucho más. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por uno de estos premios, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta el universo de Animales fantásticos. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 18 de noviembre. Los premios solo se entregan en Santiago, no se hacen envíos.