Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: “El mejor amante del mundo”… Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

De esto se trata (aunque no lo creas) esta esperada cinta que se estrenó el pasado jueves 17 de mayo, y nosotros tenemos de regalo espectaculares packs de Kem Xtreme más entradas dobles de la película (cada pack incluye una botella y una invitación para dos personas). Todo gentileza de nuestros amigos de 20th Century FOX.

Para participar por uno de estos packs, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, qué es lo que más te gusta de #Deadpool. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 20 de mayo. Los premios solo se entregan en Santiago.

Mientras, les dejamos el trailer: