En “Annabelle 2”, varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su mujer reciben en su hogar a una monja y varias niñas de un orfanato. Pronto las niñas se convertirán en presa de la creación del fabricante, Annabelle, quien se encuentra poseída…

De esto se trata esta taquillera cinta de terror, y nosotros tenemos de regalo 2 espectaculares packs con premios de la película. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Estos son los premios de los dos sets. Cada pack incluye una polera original, una máscara, y varias cosas más. Uno además incluye una entrada doble para la película.

Para participar por uno de estos sets, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te quieres llevar el premio. Así de simple. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos este domingo 3 de septiembre.

Mientras, les dejamos el trailer: