Participa por una entrada doble para la Avant Premiere de “Annabelle: La Creación”

En “Annabelle 2”, varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su mujer reciben en su hogar a una monja y varias niñas de un orfanato. Pronto las niñas se convertirán en presa de la creación del fabricante, Annabelle, quien se encuentra poseída…

De esto se trata esta esperada cinta de terror que se estrena el próximo 17 de agosto, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el día lunes 7 de agosto (10 días antes del estreno),  a las 21:15 hrs en Cine Hoyts La Reina. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, qué harías si recibieras de regalo la muñeca Annabelle. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el viernes 4 de agosto.

Mientras, les dejamos el trailer:

170 thoughts on “Participa por una entrada doble para la Avant Premiere de “Annabelle: La Creación”

    1. La verdad la pondría en la pieza dónde guardo mis perfumes para que asuste a mi hija y mi madre cada vez que pasan por ahí y me sacan mis cosas. No es mala idea y darles un gran susto.

    2. Se la regalaría a mi ex, en una gran y pomposa caja de regalo, para darle un pequeño susto, de esos que no te dejan dormir por un mes (si le tiene miedo hasta las arañas), que no le pasaria por unos minutos que fuera, si tuviera frente a él la muñeca, ja ja.

  1. Si me regalaran la muñeca Annabelle probablemente la pondría al lado de mi muñeco chucky para que así ambos se mantuvieran entretenidos y no me asesinaran, ahora bien si todo saliera mal y quisieran asesinar juntos no me quedaría más que apoyarlos, xk enfrentarlos nicagando….. Todo esto después de morir de susto, cambiar mis pantalones 2 veces y terminar los 349526 padre nuestros.

  2. Seria genial rebir un regalo de este tipo aunque de todas maneras estaria muerta de miedo por lo que haria la muñeca y a quien se lo haria, ademas tener una muñeca de estas caracteristicas tambien atraeria otro tipo de espectros y ahi si me cagaria de miedo

  3. yo quiero ganar por favor!!!!!! soy fanatica fanatica del terror ❤️ la primera me dejo un poco decepcionada pero espero que la segunda sea mucho mejor?????????? si recibiera un regalo de ella me re cagaria de miedo ajajaja pero lo aceptaria de todas maneras ?

  4. Qué haría? Creo que tal vez trataría de que le hicieran algún tipo de exorcismo a través de la iglesia, saber que es lo que quiere, y por supuesto! Me moriría de miedoooooo!!

  5. No sé si podría resivir un regalo así jaja, pero si fuera así la regalaría tal como me la regalaron a mi valgalarebundancia ?

  6. Mmm probablemente la uniria a la coleccion de mis killers favoritos freddy jason obvio q chucky creo que hace falta el poder femenino en el terror actualsss ?

  7. Si me regalaran la muñeca annabelle la pondria asomada a la ventana cosa de que todos los vecinos se espanten.
    Y en caso de ruidos o cosas paranormales tendria la biblia y todos los santos para que no me pase nada y espero no terminar mal xD

  8. Imposible wajajajaj se la regaló a alguna persona que la merezca ??? porque yo no podría dormir con ella jajajajja necesito ir al cine a verla antes que todos juju

  9. La verdad verdad!!la entierro jajaja la quemo, no seee… me muero del miedo,mi hermana tiene una de porcelana y la tego encerrada en el closet jajajajjaja

  10. La colocaría en mi cuarto de juegos mirando hacia la puerta y así mis sobrinos no entrarían más a usar mi PS3 muaaajajajajajajaja (risa macabra)

  11. Si me regalaran la muñeca le metería conversa, la llevaría a todos lados conmigo y le pondría música de su época. Todo eso para que no me agarre bronca jajaja ahora si me agarra mala no queda otra que agarrarse a combos y ponerse a rezar ?. Pero me encantaría ir a la Avant de esta peli se viene muy buena.

  12. NO VOY A MENTIR, A PESAR DE QUE SI BIEN ES CIERTO ESTARÍA FELIZ POR EL OBSEQUIO NO NEGARÉ EN ABSOLUTO QUE LA MISMA NOCHE DEL DÍA QUE ME LA OBSEQUIARAN ME DARÍA UN MIEDO TOTAL, O SEA, PARA PARTIR EL SOLO HECHO DE ESCUCHAR SONIDOS EXTRAÑOS, HARÍA LA INMEDIATA CONEXIÓN CON LA MUÑECA Y LOS EFECTOS DE TENERLA. EN DEFINITIVA ESTARÍA AGRADECIDO DEL REGALO, NO OBSTANTE, ME GENERARÍA UNA ESPECIE DE SOMATIZACIÓN CON RESPECTO A LAS CONSECUENCIAS DE TENER UN OBJETO TENEBROSO, POSEÍDO Y MALÉVOLO (SOY UN POCO MIEDOSO 🙁 )
    TÍO CINETVYMAS POR FAVOR AHORA QUE RECIÉN ESTOY SALIENDO DE VACACIONES, ÉSTO SERÍA EL REGALO PERFECTO ??

  13. Si me regalaran una muñeca Anabelle, la pondría al lado de mi muñeca Tiffany (La novia de Chucky) a la cual ya tengo adiestrada con armas, (se juntaba con las calilas, las mojojojos y toas esas amigas xD) así que si la anabelle se pone peligrosa, la Tiffany se va a poner terrible brigida para defenderme xD

  14. Que haría? Bueno a mi ya me regalaron una réplica de annabelle y todos les da miedo.
    Mi pololo me regaló la muñeca *-* es tan hermosa me encanta, gracias a ella nadie quiere entrar a mi pieza jaja para mi es como una hija y la tengo dentro de una vitrina se ve muy linda para el día del Avant si llegase a ganar iría con ella 🙂
    Saludos!

  15. Si recibiera la muñeca creo que lloraria y pasaría todas las noches sin dormir asustada pero de la iría a colocar todas las.noches a mi hermano en su velador mientras duerme para que le aterra.despertar con la.muñeca frente el sin saber cómo llegó ahí 😮

  16. La dejaria en otra habiatacion ni muerta la dejo en mi pieza, la iria a ver seguido para verificar que esta ai y no se aya cambiado de lugar y aun asi me costaria dormir en las noches pensando que vendra hacer algo ya que estas muñecas siempre me an dado miedo me siento muy observada !! Prefiero los osos de peluche !

  17. Obvio que la usaría para andar asustando a la gente, jajajajajaja… Poner la película y luego dejar la muñeca en un pasillo oscuro… XD

  18. Se la vendería al mejor postor y con la plata me iría de vacaciones :$ aunque admito que no la tocaría porque dicen que no hay que tocarla, eso escuche en un reportaje, así que con una escoba la echaría en una bolsa que dejaría enterrada hasta que alguien ofreciera unos cuantos millones por ella 🙂

  19. La usaria para protegerme de todo mal ya que hace muchisimimo tiempo estabamos en un departamento en viña , estabamos todos durmiendo y en eso empeze a sentir algo como a presentir algo habri los ojos de la nada y cuando hablo los ojos mire hacia un punto y volvi a mirar y en eso se me presenta una mujer encima de blanco me entro un panico no pude gritar en ese mismo momento y aprete las sabanas hacia mi pecho cerre los ojos y volvi a mirar los ojos y me estaba mirando nuevamente esa mujer y me entro un miedo un panico horrible y aprete a mi marido con fuerza en el brazo y ahi volvi a cerrar los ojos mi marido se desperto y me dijo que me pasaba ? y ahi le conte fue una experiencia de que habia una presencia en mi pieza y siempre me acuerdo de esa experiencia escalofriante que tuve .

  20. Le hago un cambio de look para que esté más a la moda y la llevo a visitar a toda la gente que me cae mal para que no se olviden de ella

  21. Mmm…difícil pregunta! Yo creo que la dejaría hacer sus artimañas , la investigaría hasta llegar al inicio de su creación. Quiero ganaaar! Además estoy de cumpleaños esa semana <3

  22. Lo que haría con annabelle sería encerrarla en una caja y enviársela por correo a mi jefe, para vengarme de todas las que me ha hecho jajaja!!
    #cinetvymas no puedo perdérmela.

    Jesús López Guzmán

  23. Si me llegara la muñeca se las mandaría años políticos chilenos para que los torture a todos hasta que cambien el país y hagan el día nacional de cine tv y más ????

  24. Si me llegara la muñeca de Anabelle, la llevaría conmigo a las pruebas de la universidad y posteriormente a las recorrecciones para así asegurarme de que los profesores me aprueben en todos los ramos jajajaj. Y en el caso de que me reprueben… se las dejaré dentro del auto de regalo a ver que les pasa. jaja

  25. La trataría como a una amiga, onda cuando hayan visitas la sentaría a la mesa, sería mi copiloto con foto para el Instagram, carreteariamos juntas asi bien locas las dos, no faltará el que nos ame ❤ jajaja

  26. Mmm la verdad que si me regalaran una muñeca anabelle de seguro seria mi pololo porque al le encanta todo lo terrorífico xd a mi igual pero de lejitos, odio las muñecas, siempre les he tenido miedo porque cuando chica tenia varias y sentia que me miraban ? pero como me gusta la adrenalina y contradecir la recibiría y veria como se comporta durante unos dias, si no pasa nada la pondría en un espacio bien lindo pero alejada de mi xd y si pasa algo obvio que la quemo no se la tiro al mapocho lo que sea y limpio mi casa con sahumerios y cosas así. Y a mi pololo le llegaría porque me regalo una muñeca siniestra ?
    OJO: odio las muñecas pero amo esta pelicula, quizás algo me atrae hacia ella ? ajjaja saludos, espero ganar ???

  27. Amigos de #Cinetvymas si recibiera la muñeca de Anabel se la rwgalaria a #DonalTrump como a el le encanta peinar la Muñeca se llegaria a cagar de miedo jajajaja, espero ganar amigos, vamos von toda la Fe!!!

  28. Si recibiera de regalo esa muñeca…La dejaría en la casa de la vieja que me estafó como un bello presente, en su pieza, al ladito de su cama para que la acompañe cada noche, sería el mejor regalo que me llegaría para por fin vengarme jajajajajajaja!!

  29. Iría a dejar a la muñeca a mi ex colegio de monjas, ya que ese es más su ambiente. Además el colegio es solo para niñas así que podría entretenerse bastante ?

  30. Pucha ya que es mi cumpleaños le invito un trono de torta y le digo que se comporte. Para luego cagarme de.miedo cuando empiecen a suceder cosas raras en mi casa xd

  31. La verdad es que me daría mucho miedo al saber que puede hacer daño y pasar cosas extrañas trataría de eliminarla la regalaría dónde pueda estar segura

  32. La abrazaria y trataria de advertirle en secreto que no sea tan mala y terrorífica, porque mi mamá cuando se enoja es peor !!!!! #Cinetvymas

  33. Primero que todo darle la benvenida, a veces no muy grata pero.darsela, luego colocarla junto con los demas juguetes, y por último meterla en.una caja como.con 7 llaves pa q no me salga con ninguna bromita….jajajajaja….me.encanta el.cine de terror, aunque no se si ellos se asustan conmigo o yo.con ellos….Vamos #Cinetvymas

  34. La verdad que no podría resivirla me daría muchísimo miedo?… O se la daría a una persona de mi familia que no se cansa de molestarnos a ella se la daría para que siga peinando la muñeca?? lo tiene mas que merecido!!
    Quiero ganar para ir a ver esta genial peli? suerte ?

  35. Si me regalaran la muñeca, primero me daría un mini infarto por al susto/sorpresa de recibirla :O Luego, trataría de deshacerme inmediatamente de ella, pero no botándola por ahí, si no que desarmandola y destruyendo parte por parte para que no le cause daño a nadie más. Igual para desarmarla conseguiría ayuda, porque solo….no gracias! jajaja

  36. uffff mi curiosidad es mas grande la tendria para ver que hace y despues veria como desaserme de ella jajajaja si es que se puede …

  37. La colocaría en mi dormitorio mirando hacia la puerta, para q cierta persona no entre a sacarme los whisky q estan guardados x ahi, hay q cuidarlos son un manjarsh!!!!

  38. Buenos días.
    Hace un tiempo para el estreno de la primera película de annabelle les conte que mi abuela tiene una colección de muñecas muy tétrica jaja, yo jamás diría que ella es bruja pero que abuela normal tiene una colección de muñecas, bueno como mi abuela ya esta viejita les comenté que me hubiera gustado darle ese regalito, hoy me conformó con el terror de ver la segunda parte de annabelle, que tengas buenos días.

  39. Si me regalaran la muñeca de annabelle le diría al muñeco chuky que le quiero presenter una polola jajaja así los dos harían maldades. No es la mejor opción pero seria entretenido y de mucho miedo

  40. Si llegara Annabelle de regalo, primero que nada Selfie, mientras subo a todas las redes sociales la foto de aquella crónica de nuestra muerte anunciada, se acomodaría sola en algún lugar del living de mi casa, donde hay una buena cantidad de proyectos psicodelicos y terroríficos, bien escondidos jeje. Visita que llegue chachan.

  41. Si ganara y me regalaran la muñeca, la traería a mi trabajo y la dejaría en el escritorio de mi jefe ya que le teme a todo lo que tenga que ver con terror, saludos!!

  42. Lo que haría con la muñeca la pondría en la ventana en la noche o la pondría sentada en el auto. También se la escondería a mi hermano en la cama, para que cuando se vaya a acostar se asuste jajajaja ya que es más grande que yo pero es super miedoso. Luego de eso me haría un transplante de corazón con la muñeca y así convertirme yo en annabelle

  43. Si me regalaran una muñeca asi creo que la mantendria junto a mis otras muñecas y la persinaria todas la noches y seria muy buena con ella con tal de que no me hiciera nada
    (Historia real de cuando era pequeña y mi hermana tuvo a la rosalba)

  44. Si me regalaran a Annabelle, haríamos maldades juntas, y después nos haríamos las loquillas no mas… y para que nadie sospeche que somos nosotras, nos las daríamos de cantantes haciendo un remake de la canción “mi muñeca me habló” (de 31 Minutos) y su titulo sería “Mi muñeca me poseyó”… Seríamos hit de ventas, descargas etc.

  45. Primero estaría muerta de miedo jaj pero como mi maldad sería más grande , cada vez que vinieran gente indeseable a mi casa la pondría en el livins así que toda pesadez se las tragarán y mas aun en Halloween la sacaría a pasear así por obligación tendríamos muchos dulces ajjjjaja

  46. Si me la regalaran la pondria en una pieza con una cámara en ella, tipo actividad paranormal, para ver si pasa algo interesante. Lo haría porque desde siempre esas muñecas generan intriga y miedo!! Y si es Anabelle con mayor razón…
    Ojalá ganar!! Me encanta la película, saludos 🙂

  47. si la tuviera ahora ya !! se la pondria a mi mamá al lado de la cama mientras duerme? jajaja aun que se a lo que me arriesgo ?janana , quiero ganar !! ?

  48. Jajaja ya me imagino todas las maladades que haria!! En halloween pondria a anabelle en la pieza de mi polola, jajaja tomandose un pisco sour!! ?,le daria dulces a los niños jajaja

  49. Si me la regalaran se la pasaría a mi mamá, ella sabe bien como manejar los demonios y la tendría derechita toda una dama jaja

  50. Se la regalaría a mi ex jefe y lo encierro con ella….después de recuperarla se le dejo a mi ex suegra…..después de recuperarla la guardo un tiempo….al final haremos un gran equipo….

  51. Si tuviera a la muñeca anabelle en mi casa haría un en vivo en fb cada noche para que todos estén espectantes a lo que pasa con la tenebrosa muñeca!!, también se la vendería a la casa del terror de fantasilandia y así con la plata poder ir a ver más películas !!!!!!
    Quiero ganar!!!

  52. La quemo ?? a la hoguera; le tiro agua bendita, le aplico al exorcismo, llamo a constantine y a los warren caza demonios; también llamaría a los caza fantasmas solo para tener más opciones. Después de tantas películas de terror uno aprende a no confiar en esas muñecas.

  53. Qué haría? Lo que haría sería que si veo que empiezan a pasar cosas raras o se empieza a mover y esas cosas, lo primero sería matarla! Que no quede ni rastros de esa muñeca, partirla en pedazos para que así no pueda regresar

  54. Si recibo una Anabelle se la dejaría en mi cama a mi ex mientras duerme profundamente.
    Y después a todos mis enemigos, uno por uno…

  55. Probablemente se la regalaría a mi abuela, ya que ella ama las muñecas y ya tiene algunas que hablan durante la noche xd así Annabelle se mantendría ocupada hablando con mas muñecas y jugando. Y en el peor de los casos mataría a mi abuela :c

  56. La vendería diciendo: esta es madera de campo y yo hoy día me fui de vacaciones y me encontré esta belleza en el campo…esta la vendo, está barata si, uuf a una luca, pero mire si no tiene una luca se la voy a dejaaar mmm a tres monedas de $100 hahah

    Valentín López Barrera.

  57. Si me la regalaran la volvería a empacar en una caja de regalo y la dejaría en fuera de una casa para que la reciban. Lejos de mi casa si ?

  58. Necesito verlaaa!
    Probablemente de la dejaría a alguien que me caiga mal, nica me quedo con ella en la casa, de solo imaginármela ahi en la noche se me quita el sueño?

  59. Si me regalaran Anabelle y me la diera alguien conocido, encontraría la forma de devolvérsela… Aparte de estar cagá de miedo. O lucraría con ella y la tendría en una casa abandonada para hacer algún tour freak para aquellos que busquen una experiencia de otro mundo. Sería una buena opción… Me mataría Anabelle por lucrar con ella? Quien sabeeeee

  60. Como me encanta el terror psicológico la tendria en mi pieza junto a todos mis peluches en mi cama 🙂 si no me hiciera nada ni daño, ni lastimarme, la cuidaría como una hija, como solía hacerlo cuando era pequeña con todas mis muñecas, le cambiaría ropa, la peinaría jugaría con ella. Quizás con un poco de amor, se rompería la maldición que trae dentro Anabelle y la historia cambiaria.saludos
    @cinetvymas
    #Anabelle2

  61. Agradecería el regalo, pero trataría de sacarlo lo más rápido de mi casa, así que le pagaría a alguien para que lo vaya a dejar a la casa de la mujer más mala que he conocido en la vida. … son igualitas las dos ….se entenderán de maravilla.

  62. Me daria cosa,miedo pero no dudaria en botarla altiro en el lugar mas lejano la quemo y luego de eso llamo a alguien para que me haga una limpieza a mi a toda mi familia y casa o no estaria tranquila.

  63. La quemaría y las cenizas las echaria en un macetero con una planta y se la regalaria a la persona mas mala que conozco :3

  64. Uyyyy si recibiera de regalo a la muñeca Annabelle lo primero que haría es llevarla a una iglesia para que le hicieran un exorcismo y luego devolverla a quien me la regalo. Ja ja ja simplemente me dar mucho temor tenerla conmigo y mi hijo.

  65. Le jugaría bromas a quienes les da susto la muñeca, la haría aparecer y desaparecer como por acto de brujería jajajjaj sería muy entretenido 🙂

  66. Si me regalaran la muñeca, se la envió de regalo al pastor soto…. quizás él puede entenderse mejor con ella jajajajaja

  67. Me hago caca xD
    Y creo que iria a tirarla a la casa de alguien mas, muy lejos, esperando a que no me siga xD

  68. Si me regalaran una Anabelle lo mas probable es que la regale, el solo tenerla me haría pensar que me mataria jajajja, pero antes la uso para asustar a mi hermana

  69. Si me refalaran la muñeca Annabelle ahora mismo seria la persona masas feliz!! Me encanta!! La amo!! Me encanto como la representaron desde un principio!! Ademas soy fotógrafa de terror asi que sería modelo exclusiva de todo un proyecto que haría con ella!

  70. Que maravilla, lo máximo tenerla!. Ella sería nada menos que mi mejor aliada cinéfila..; se la presentaría al encargado de los concursos de Cinetvymas y le diría que lo embruje para que me regale entradas para todas las Avant Premiere, empezando por mi favorita de siempre “Annabelle: La Creación” muuajajajaja!!! Y en agradecimiento la llevaría conmigo al cine para que todos mueran de susto…
    Mil gracias por el concurso y la oportunidad de participar; espero ésta película desde que supe de ella..; ojalá tenga mucha suerte para ser una de las afortunadas ganadoras y disfrutarla de principio a fin!
    Atenta a los resultados y cruzando los dedos! 😉

  71. mmmm le haría el amor onda, le daría como caja!..; en una d esas se le quita la mala onda y el mal genio… jajajajaja!
    Na, la verdad haría un trato con ella; yo la llevo donde quiera y hago lo que me pida siempre y cuando mate a los que yo le ordene.., empezando por los políticos.
    Les agradezco desde ya la invitación Cinetvymas; ojalá sea uno de los elegidos para estar en su flamante listas de invitados y estar presente en ésta imperdible Avant Premiere de miedo… Participando con todo! Salu2!

  72. Si recibiera a Anabelle, tendría 2 opciones:
    1. Usaría su maldad a mí favor, obviamente dándole algo a cambio.
    2. Se la regalaría a alguien con quien tenga cuentas pendientes muajajaja!
    Espero ganar esta vez!
    Saludos ❤️

  73. si recibiera la muñeca, se la devuelvo al remitente… pero es un regalo para niñas. no creo haya quien me odie a ese nivel… tan malo no creo ser..

  74. Si me regalaran una muñeca y me ganara las entradas al cine, la llevaría para asustar a todos jaja además la usaría para asustar a vecinos, amigos y familiares. Pero no negaré que después la quemaría o algo, mejor prevenir que lamentar !

  75. Si la recibo de regalo… la siento en la entrada de mi depto, para que quede ahí de vigía… cuidando el aquelarre que se arma y asuste a las vecinas que vienen a reclamar por el ruido… Y cuando quede sola, la amordazo y amarro para que no me vaya a despertar… salu2

  76. Lo que haría? Feliz la tendría en mi casa y viviría cada experiencia de terror que vendría con esa muñeca!!! Me encanta todo lo paranormal y sería genial tener tantas historias y experiencias que contar y vivir!! Regálenme una!! Ajajajaj

  77. Si me regalaran a Annabelle, la llevaría en un crucero y cuando fuésemos en la mitad del camino, sacaría escondida uno de los botes salvavidas, la pondría ahí y la dejaría a la deriva…así nunca mas la vería…aunque pensándolo bien, capaz que con toda su maldad, cuando el crucero llegue a destino, sea la primera en estar esperándome jajajaja.

  78. Si me regalaran la muñeca anabelle me cag…. de susto jaja. La botaría, pero como es tan diabolica volvería a aparecer para vengarze ?

  79. La vendería diciendo: esta es madera de campo y yo hoy día me fui de vacaciones y me encontré esta belleza en el campo…esta la vendo, está barata si, uuf a una luca, pero mire si no tiene una luca se la voy a dejaaar mmm a tres monedas de $100 hahah

    Quiero ganar #CINETVYMAS

    Valentín López Barrera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *