Cuando su esposo repentinamente la abandona, Deanna (McCarthy), ama de casa de larga trayectoria, decide volver a la universidad… aterrizando en la misma clase y escuela que su hija, que no está del todo contenta con la idea. Sumida en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna (ahora Dee Rock), adopta la libertad, la diversión y a los jóvenes de las fraternidades en sus propios términos, encontrando su verdadero yo en un último año que nadie esperaba.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 14 de junio, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará  este lunes 11 de Junio en Cineplanet Costanera Center a las 20:30 hrs.. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 10 de junio.

Mientras, les dejamos el trailer: