Después de ‘Anabelle’, ‘La monja’ es el nuevo spin-off de la saga ‘El Conjuro’, centrándose en la figura demoniaca de la religiosa que acosa a Lorraine en la segunda cinta protagonizada por los Warren. Cuando una joven monja de clausura se quita la vida en un convento de Rumanía, el Vaticano envía a un sacerdote con un turbio pasado y a un novicio en pleno proceso de realización de sus votos para investigar el suceso. Juntos descubrirán el oscuro secreto que guarda la Orden del convento, arriesgando sus vidas, su fe y su propia alma mientras la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre las fuerzas de la vida y la muerte. El director británico Corin Hardy, conocido por su trabajo en ‘The Hallow’ o ‘Butterfly,’ dirige esta cinta de terror que cuenta con el propio James Wan como productor.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 6 de septiembre y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el martes 4 de septiembre a las 21:00 hrs en Cinemark Alto las Condes. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, qué harías si te encontraras con La Monja. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 2 de septiembre.

Mientras, les dejamos el trailer: