Earl Stone es un hombre de unos 80 años que está en bancarrota, solo, y que enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le ofrece un trabajo que simplemente le exige conducir. Parece fácil, pero, sin saberlo Earl acaba de firmar un servicio de mensajería de drogas para un cartel mexicano. Lo hace bien, tan bien, de hecho su carga aumenta exponencialmente, y a Earl se le asigna un manejador. Pero él no es el único que vigila a Earl; la nueva y misteriosa mula también ha alcanzado el radar del agente de la DEA, Colin Bates. Y aun cuando sus problemas de dinero se conviertan en algo del pasado, los errores pasados ​​de Earl comienzan a cargarle pesadamente, y es incierto si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los encargados de hacer cumplir el cartel, lo alcancen.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo 31 de enero y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el martes 29 de enero en Cinemark Alto las Condes a las 21:00 hrs.. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué quieres ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el martes 29 al mediodía.

Mientras, les dejamos el trailer: