Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean (Sandra Bullock) lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas, reclutan a un grupo de especialistas: Amita (Kaling), una joyera; Constance (Awkwafina), una estafadora callejera; Tammy (Paulson), una experta en disuación; Nine Ball (Rihanna), una hacker; y Rose (Bonham Carter), una diseñadora de moda. El objetivo son unos interesantes 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de Daphne Kluger (Hathaway), la actriz de fama mundial que será el centro de atención en el evento del año, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 7 de junio, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará  el martes 5 de junio en Cineplanet Costanera Center, a las 20:30 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el lunes 5 de junio.

Mientras, les dejamos el trailer: