Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo 14 de febrero, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el día martes 12 de febrero en Hoyts Plaza Egaña, en la sala IMAX. Todo gentileza de nuestros amigos de 20th Century FOX.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué quieres ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 10 de febrero.

Mientras, les dejamos el trailer: