Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

De esto se trata  esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 13 de septiembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el lunes 10 de septiembre en la sala Imax de Hoyts Plaza Egaña a las 20:45 horas. Todo gentileza de nuestros amigos de 20th Century FOX.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta de #Depredador. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 9 de septiembre.

Mientras, les dejamos el trailer: