La Llorona. La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno. La sola mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. Sus lagrimas son eternas, y letales, y aquellos que escuchen su llamada de muerte por la noche están condenados.

Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo 18 de abril, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el día  lunes 15 de abril en Cineplanet Costanera Center, a las 21:00 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustan las películas de terror. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el lunes 15.

Mientras, les dejamos el trailer: