Basada en el best seller de Garth Stein, “Mi amigo Enzo” es una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo (cuya voz en inglés es la de Kevin Costner). A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia) – un piloto de carreas aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida. La película sigue a Denny y al amor de su vida — su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y finalmente, Enzo, su mejor amigo.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo 12 de septiembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el día martes 10 de septiembre en Cinepolis La Reina a las 20:45 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de 20th Century FOX.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustan los animales. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el lunes 9 de septiembre.

Mientras, les dejamos el trailer: