Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse. Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre—y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby de The Crown), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo 1 de agosto, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el martes 30 de julio a las 20:30 en Cinépolis de La Reina

Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Para participar por una de estas invitaciones, debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta la saga “Rápido y furioso”. También debes seguir a Andes films en Facebook o Instagram.

Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el lunes 29 de julio.