¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los muñecos con los que juegan las niñas y los niños? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Claro que, por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero, ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Cuando una intrépida peluche llamada Moxy, junto con Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo, crucen la frontera de su mundo, ocurrirá una divertida y loca UglyAventura.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo 16 de mayo, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el día  el sábado 11 de mayo en Hoyts La Reina a las 9:30 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Diamond films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el jueves 9 de mayo.