“Mi enfermedad es tan rara como famosa. Básicamente, soy alérgica al mundo. No salgo de casa, no he dejado mi casa en Dieciocho años. Las únicas personas que he visto son mi mamá y mi enfermera, Carla. Pero un día un camión de mudanza llega a la casa vecina. Miro por la ventana y lo veo. Él es alto, delgado y vestido completamente de negro, camiseta negra, jeans negros, zapatillas negras y un gorro negro que cubre todo su cabello. Me atrapa mirando y me mira fijamente. Miro de vuelta. Su nombre es Olly. Quizá no podemos predecir el futuro, pero podemos predecir ciertas cosas. Por ejemplo, estoy completamente segura que me enamoraré de Olly. Es casi completamente seguro que será un desastre”.

Esta es la premisa de “Todo Todo” (contada por su protagonista), la esperada cinta basada en la novela de Nicola Yoon, que se estrena en Chile el próximo jueves 15 de junio, y tu puedes ser uno de los primeros en verla, ya que tenemos concurso para la Avant Premiere, cortesía de nuestros amigos de Warner Bros. La premiere se realizará el martes 13 de junio en Costanera Center, a las 21:30 hrs.

Además, algunos de los ganadores se podrán llevar fabulosos premios de la película, como poleras, brazaletes, carcasas de celular y mucho más.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Así de simple. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.  

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 11 de junio.

Les dejamos el trailer: