Detrás de cada tradición hay una revolución. Muy pronto, se testigo por 12 horas de la anarquía en Estados Unidos. Se bienvenido al movimiento que empezó como un simple experimento: 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio.

Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la nación.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 5 de julio, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta esta saga de películas. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el mismo jueves 5 de julio. 

Les dejamos el trailer: