Participa por una entrada doble para ver “Los extraños”

Cindy y Mike se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar un breve tiempo en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija en el internado… pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de extraños asesinos que atacan y matan sin piedad al azar.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 10 de mayo, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el  lunes 07 de Mayo a las 21:00 Hrs. en Cineplanet Florida Center. Todo gentileza de nuestros amigos de Diamond Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustan las películas de terror. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 6 de mayo.

Les dejamos el trailer:

28 thoughts on “Participa por una entrada doble para ver “Los extraños”

  1. Me gustan las películas de terror poeque, a pesar de muchas ser repetidas en la trama, si están bien hechas, te dejan pegada en el asiento. Son interesantes para ir a verlas al cine.

  2. Ahora tios…. rajenese con unas entradas para llevar ami queridisima pareja que ama las peliculas de terror…. saludos

  3. Las pelis de terror son las mejores porque te atrapan y despiertan todos tus sentidos. El tener que estar alertas y expectantes hace que resulten de lo más exitantes.
    Ojalá tenga suerte y gane!!!!

  4. Me encantan las películas de terror porque se siente ese suspenso después de verlas sentirse perseguido jaja y estar metido en la película esperando esa adrenadrenalina… y me encantaría ganar!!! ??

  5. Porque asustarse de vez en cuando no está nada de mal. Es como ser parte de un vídeos de bromas de terror donde tú eres la presa xd

    Saludos

  6. La primera pelicula no fue tan conocida. Yo entre mis conocidos era la unica que la habia visto y siempre quise una segunda parte u otra que se le pareciera. Cuandl vi el trailer fue como volver atras. Me encanta este tipo de terror y suspenso. Porfi me gustaria mucho ganar ya que la primera no la vi en el cine. Saludooos

  7. Que mejor que ver una buena película de terror, en compañía de una chica asustadisa y molestara todo el rato por cada uno de sus saltos…

  8. Porque yo? Porque los extraños del año 2008 es mi película favorita desde que la vi por primera vez, la sensación de persecución es innegable, el no saber donde están o cuál es la razón que está detrás de sus actos. Nunca he visto una película que me produzca la misma sensación que está película, no tenía idea que la secuela saldría este año, y me muero por verla. (Gracias por la oportunidad)

  9. Me gustan las películas de terror porque me gusta esa sensación nerviosa que te generan cuando no sabes lo que va a pasar, y que algo podría aparecer en cualquier momento. Me gusta la idea de estar en una sala oscura y que el sonido envolvente se vuelva parte de la trama, haciéndote un personaje más de la trama.

  10. Me gustan mucho las películas de terror y suspenso por toda la adrenalina que se puede llegar a sentir en esos momentos

  11. A mí me gustan porque hoy en día, es lo único que me hace sentir vivo. Ese palpitar del corazón, esa adrenalina, ufff… Un placer.

  12. Me encanta verlas porque no puedo parar de mirarlas!!! Aunque me muero de susto durante y sobre todo después, me encanta esa sensación de “hay algo detrás mío” que me dura como una semana jajajajaja

    Viky Fuentealba
    vsfuentealba@gmail.com

  13. Siempre me han gustado ese tipo de peliculas..quizás el suspenso o el factor sorpresaltar. ..Aunque ahora no asustan mucho Cómo esas películas antiguas. ..Pero igual salir de lo normal un poco No es malo!!

  14. me gustan las películas de terror porque me gusta sentir la adrenalina que se presenta y el porque ocurren cosas sobrenaturales!! me encantan ! ?

  15. No se si es solo un motivo, pero me gusta desconectarme del mundo unos momentos, cosa que no pasa con otro género del cine , el silencio solo ver y escuchar el audio de la película

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *