Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne (Michael Fassbender) y su joven esposa Isabel (Alicia Vikander). En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando años más tarde conocen en el pueblo a Hannah (Rachel Weisz), una mujer atormentada por un trauma del pasado.

Esta es la premisa de este melodrama que se estrena en Chile el próximo jueves 8 de diciembre. Tenemos de regalo entradas dobles para la Avant premiere, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution. La premiere se realizará el lunes 5 de diciembre a las 20:45 hrs, en el Cine Hoyts La Reina.

Si quieres participar para llevarte una de estas invitaciones, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) por qué quieres ver esta película. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día lunes 5 de diciembre.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer