Según informa el sitio Deadline, Paul McCartney (sí, leíste bien) se ha unido a la quinta entrega de la saga protagonziada por Johnny Depp.

Con esto, McCartney se une a un reparto formado, además de por Depp como Jack Sparrow, por Geoffrey Rush como Barbossa, Orlando Bloom como Will Turner, Javier Bardem como el malvado Capitán Salazar y Kaya Scodelario como Brenton Thwaites. Así, el ex Beatle es el segundo músico que participa en la saga, pues Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, interpretó al padre de Sparrow en la tercera entrega de la saga.

La quinta película de “Piratas del Caribe” se estrenará en mayo de 2017, es dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, y nos presenta al capitán Sparrow (Depp) enfrentándose a un grupo de piratas-fantasma liderado por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Imagen: Cosmicbooknews.com