Pensando en la mamás que habitan en la comuna de Ñuñoa, en las mujeres que trabajan y que buscan actividades de esparcimiento, o que desean disfrutar sus horas de ocio con una actividad distinta y a un precio al alcance del bolsillo, Cinemark Ñuñoa programó durante el mes de mayo para celebrar el “Mes de la Madre” en el cine, en una comuna que destacada por difundir toda suerte de circuitos y actividades culturales y que en mayo cumple 118 años.

Con esta actividad, Cinemark Ñuñoa decide celebrar a las madres y motivar la asistencia al cine de toda la familia, gracias a este “Ciclo de Cine Arte en Cinemark Ñuñoa a $1.900” que tendrá prestigiosas cintas, dando el vamos a la primera versión del Festival Cine Arte Cinemark Ñuñoa 2012, que debutará en el mes de mayo, con una muestra de lo mejor de las producciones cinematográficas extranjeras y un documental chileno, seleccionadas para mamás cinéfilas de Ñuñoa.

Con el patrocinio del Cinemark Chile, el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa, y organizado por Gonzalo Paiva Producciones, Mayo nos sorprende con la Primera Versión del Festival de Cine Arte Cinemark Ñuñoa 2012 que contará con cintas a $1.900, programados en la cartelera ñuñoína, cuyo elemento en común: el amor, en una fiesta fílmica que celebrará a las madres en su mes durante el viernes 4 de mayo al viernes 25 de mayo, a partir de las 21.30 horas, en Cinemark Ñuñoa.

Según Gonzalo Paiva, productor general del ciclo de Cine Arte, “todas las películas que serán exhibidas han sido galardonadas en los diferentes festivales, sobre todo del cine europeo, e incluso contamos un conmovedor documental chileno”, en una cita en la que los amantes del cine tendrán la oportunidad de disfrutar de películas como “Anonymous” o “Une Affaire D’Amour”; entre otros films que en Chile no volverás a ver en cartelera y que te impactarán, debido a que abordan temáticas como el drama o la comedia llevando a sus espectadoras, en este caso las mamás a distintas realidades, haciéndolas reír, emocionarse y reflexionar.

CINEMARK ÑUÑOA

Av. José Pedro Alessandri # 1166, Local 4033, 4to Piso – Ñuñoa

Del Viernes 4 Mayo al Viernes  25 de Mayo

COORDENADAS:

Cinemark Ñuñoa/21:30 horas/Precio público a $ 1.900/ Av. José Pedro Alessandri # 1166, Local 4033, 4to Piso – Ñuñoa

Viernes 11 Mayo, 21.30 horas

“ANONYMOUS”

Dirección: Roland Emmerich Año: 2011, Duración: 130 minutos.

Elenco: David Thewlis, Vanessa Redgrave, Rhys Ifans, entre otros

Sinopsis: Situada en la Inglaterra Iabelina, se cuestiona quién fue el verdadero autor de las obras de William Shakespeare.


Viernes 18 Mayo, 21.30 horas

“UNE AFFAIRE D’AMOUR”

Dirección: Stéphanie Brizé, Año: 2009, Duración: 101 minutos. Elenco: Vincent Lindon; Aure Atika; Sandrine KiberlainPremios: Ganadora de un Premio Céscar y en 2010 en Independent Spirit Awards, nominada mejor película extranjera

GÉNERO: Drama

Sinopsis: Un film donde esta directora se basa en la novela de Eric Holder, que profundiza e indaga en la soledad y el vacío reflejado de una mujer casada que intenta sobrellevar su matrimonio a través de una tórrida aventura emocional.

Viernes 25 Mayo, 21.30 horas

“SEWELL, LA CIUDAD DE LAS MONTAÑAS”

Director: Gonzalo Paiva, Año: 2005, Duración: 80 minutos.

Sinopsis, Documental testimonial de Cine Chileno que muestra al mundo las alegrías y sinsabores del campamento minero declarado Patrimonio de la Humanidad.