Pluto TV ya disponible para consolas Xbox y Window PCS

Pluto TV, una empresa de Paramount, anunció hoy una alianza para ofrecer el servicio líder de streaming gratuito de televisión en Xbox Series X|S, Xbox One y en PCs con Windows 10 o Windows 11. Ahora los usuarios podrán disfrutar del acceso al catálogo entero y a los canales únicos directamente desde la app de Pluto TV en Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Italia y América Latina. El servicio además estará disponible en España, Francia y Países nórdicos en los próximos meses.

Con más de 64 millones de usuarios mensuales globales activos abarcando 26 países en 3 continentes, Pluto TV, ya líder en el sector FAST en Europa, ofrece más de 1000 canales globales, combinando desde lo local y popular hasta contenido internacional como películas, entretenimiento, estilo de vida, niños, comedia y más.

“Lanzar Pluto TV en Xbox y en el store de Microsoft es un paso crucial para que el servicio esté disponible dónde y cuándo los fans quieran disfrutarlo”, declaró Olivier Jollet, Senior Vice President and General Manager of Pluto TV International. “Esta colaboración con Microsoft agrega un valor enorme a nuestra ya amplia distribución”.

Los fans de Microsoft en las regiones mencionadas anteriormente ahora pueden acceder a una extensa selección de películas, desde las favoritas a nivel internacional como Star Trek: Prodigy y los canales dedicados a las franquicias de MTV, Cine Estelar, Comedy Central South Park, Telefe Pluto TV, Estrellas de Acción, Cine Terror, Cine Suspenso, Empeños a lo bestia, Telefe Noticias, CHV Noticias hasta El Encantador de Perros.

La programación de Pluto TV también incluye canales cuidadosamente seleccionados para audiencias más jóvenes como programas icónicos de Nickelodeon y series animadas como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Las Pistas de Blue, mientras que el público también tendrá una amplia gama de canales para elegir dedicados al estilo de vida, que abarca desde juegos, póquer, animales, cocina, naturaleza hasta deportes.

Pluto TV se encuentra disponible de manera gratuita y sin registro requerido en la mayoría de los dispositivos de streaming, a través de la web de Pluto TV www.pluto.tv,  en Microsoft Store de Windows*, consolas de Xbox, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, Samsung, LG e iOS y las aplicaciones de Android disponibles en Apple Store y Google Play.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *