Los Angeles,  Abril de 2013:  En lo que se convertirá en una búsqueda frenética de fans, One Direction y Sony Pictures revelo el  póster oficial de la película este jueves para el próximo film en 3D, “One Direction:  This is Us”. El poster, que incluye una increíble selección de fotos de los fans provenientes de todas partes del mundo, a las 7pm (hora del Este) / 4 pm (hora del Pacífico) en Estados Unidos con Yahoo!, Aol Moviefone y MSN Movies.  Además en el Reino Unido fue lanzado con The Sun, así como también  en los sitios locales de todo el mercado internacional.

Para efectos de brindar tributo a aquellos que ayudaron a catapultar a la banda a la fama, el poster tiene como fondo un mosaico formado por miles de pequeñas cosas, los fans mismos.  Cientos de miles de personas han ido inundando el sitio oficial con fotos desde Febrero, con la esperanza de que su propia foto fuese elegida para integrar el póster de la película.

Dicho póster también se hará realidad gracias a que los fans utilizarán sus smartphones para escanear el código Zape en el póster, desbloqueando una experiencia real aumentada, y un video con un contenido exclusivo de la banda.  La aplicación  Zappar es gratis y está disponible para ser bajada en el Apple Stor o Google Play.

Una versión digital del póster, que incluirá incluso más fotos wn el mosaico, será lanzado al mercado en los primeros días de Mayo en la siguiente página web:  www.1DThisIsUs-movie.com  Allí los participantes podrán localizar y compartir su foto en las diferentes redes sociales.

La película está dirigida por el aclamado director de documentales, Morgan Spurlock (quien dirigió “Super Size Me”) y se verá en los cines de Reino Unido el 29 de agosto, y en Estados Unidos el 30 de Agosto.

One Direction, integrada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlison, fueron descubiertos por Simon Cowell en el reality “The X Factor” en Gran Bretaña, en el año 2010.  La banda rápidamente se convirtió en uno de los participantes más populares, y quedó como uno de los tres finalistas, haciéndose acreedor de una gran cantidad de leales fans a lo largo de la temporada.  En marzo de 2012, con el lanzamiento de su primer álbum “Up all Night”, hicieron historia en los Estados Unidos, dado que fue el primer álbum Británico en entrar como No. 1 en el Billboard 200 Chart.  La banda ha vendido más de 29 millones de discos en el mundo entero.  En Noviembre de 2012 One Direction editó su segundo álbum llamado “Take me home” que incluye el single Nro. 1 “Live While We’re Young” y están en este momento llevando a cabo una gira mundial, con todos las entradas vendidas.

Simon Cowell, Adam Milano, Morgan Spurlock y Ben Winston producen el film.  Los Productores Ejecutivos son Richard Griffiths, Harry Magee, Will Bloomfield, Doug Merrifield, Jeremy Chilnick y Matthew Galkin.

Sigue @1DThisIsUs en Twitter para exclusivas actualizaciones sobre la película.  La cuenta oficial de la película en Twitter anunciará las noticias utilizando hashtag#1DThisIsUs.

Información gentileza de Sony Pictures y Andes Films.