Es una de las noticias que más esperaban los fanáticos, porque es sin duda la Vengadora favorita de todos. Black Widow tendría una película protagonizada por ella, según indicó hace algunas horas el mismísimo Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, a la revista Deadline, en una entrevista donde habló de varios de los proyectos futuros de Marvel.

“De los personajes que ustedes han mencionado podría decir ciertamente que con el que tenemos mayor compromiso creativo y emocional es con Black Widow”. Feige expresó que es un gran personaje y que Johansson lo ha interpretado increíblemente. “Ella es una Avenger líder y tiene asombrosas historias personales qué contar, por lo que creemos que sería divertido convertirla en una franquicia independiente”.

Lo único que no está claro es si Scarlett Johansson estaría dispuesta a hacer la película, pues como sabemos ya está definido todo el calendario de películas del MCU hasta el 2019, por lo cual una película sobre Black Widow llegaría recién después de ese año.