Prime Video presenta “S.O.S. Mamis”

Prime Video anunció hoy que S.O.S. Mamis se estrena el 18 de marzo y reveló las primeras imágenes del spinoff de la exitosa serie web chilena que posteriormente derivó en un libro y una obra del mismo nombre. La película es protagonizada por Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Loreto Aravena, María Elena Swett y Jenny Cavallo, quienes darán vida a 5 divertidas mujeres que organizan y comentan el día a día de sus hijos a través de un grupo de WhatsApp. Cuando se enteran de que una de ellas tiene una deuda con la escuela, todas se unen para ayudarla, sin saber que las cosas que tendrán que hacer serán absolutamente inusuales. 

“Desde Prime Video seguimos comprometidos en brindar el mejor contenido disponible a nuestros clientes a lo largo de la región y estamos muy emocionados de llevar S.O.S. Mamis a nuestro público chileno”, dijo Neil Maman quien encabeza el equipo de adquisiciones de contenido en América Latina.

La versión cinematográfica de S.O.S. Mamis es una producción de Tiki Group la empresa detrás de éxitos rotundos como Hazlo como hombre (MX) y Recontraloca (PE), sumando más de 18 millones de espectadores desde el 2016 y más de 50 millones de dólares en la taquilla global. Tiki Group posee un catálogo de propiedades intelectuales originales que han tenido nuevas versiones en España, Italia, México, Argentina, Panamá y Perú.

“En Tiki Group estamos muy orgullosos con el debut de nuestra primera película de S.O.S. Mamis en Prime Video. Tras el éxito de la franquicia en redes sociales y otros formatos como obras de teatro, libros y miniseries, sentimos que Prime Video es el hogar ideal para que el mundo conozca a este particular grupo de mamis”, dijo Miguel Asensio Llamas, productor y CEO de Tiki Group. 

S.O.S Mamis es la película exclusiva más reciente anunciada por Prime Video en Latinoamérica y se une a una creciente lista de títulos latinoamericanos aclamados por la crítica como La Jauría S1, Isabel, El Presidente, Maradona: Sueño Bendito, junto con próximos títulos como Iosi, el espía arrepentido, El Fin del Amor, Sayen, La Jauría S2, Colonia Dignidad y Noticia de un Secuestro

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *