“Somos los líderes del mayor avance de todos los tiempos. La tecnología que corre por sus venas aumenta su fuerza, sus reflejos, su capacidad de cicatrización… No se parece a nada que hayamos visto y está por completo bajo nuestro control”. Esto nos dice el tráiler de “Bloodshot”, la nueva película de Vin Diesel donde aparece más sangriento que nunca.

La cinta se basa en los cómics de mismo nombre que siguen a un soldado caído en combate llamado Ray Garrison. Lejos de aceptar su pérdida, la corporación RST utiliza la nanotecnología para convertirle en un súper humano llamado Bloodshot. De este modo, Garrison adquiere poderes especiales que le hacen prácticamente indestructible. La organización controla su cuerpo y su mente y Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación.

Además de Diesel, el reparto se completa con Eiza González (Baby Driver), Guy Pearce (Memento), Sam Heughan (Outlander) y Toby Kebbell (La guerra del planeta de los simios). La cinta se estrena el próximo año.