Gringolandia no ha tenido buenas experiencias adaptando producciones japonenas. Si bien algunas como “Ringu” han mostrado ser más respetuosas, al momento de explotar franquicias más populares como “Godzilla” o “Dragonball” los resultados han sido apocalípticamente desastrosos. Así que esperemos que hayan aprendido de experiencias pasadas, y demuestren en “Ghost in the Shell” que no es solo agarrar una historia famosa y hacer lo que salga. Rupert Sanders deberá mostrar lo que vale como director, al hacerse cargo de la adaptación de la película animada de Mamoru Oshii, la que a su vez adapta el manga de Masamune Shirow .

Paramount y DreamWorks recientemente informaron que ha comenzado la producción de la esperada adaptación del manga “Ghost in the Shell”. Y para como prueba han liberado la primera imagen oficial de la película, con Scarlett Johanson como la protagonista Kusanagi.

descarga

“Ghost in the Shell” es uno de los íconos del ciberpunk, una de las primeras obras animadas que fue considerada digna de figurar dentro de las grandes piezas de ciencia ficción como “Blade Runner”, en una época prejuiciosa en la que los monitos todavía no eran tomados muy en serio.

Esperemos que Scarlett Johanson  esté a la altura del papel de Kusanagi, y como una esperanza para los fans Takeshi Kitano será el jefe de la Sección 9 contra crímenes tecnológicos.

Fuente: cinemania.es