Dr. Death es una serie basada en el exitoso podcast estadounidense de Wondery, “Dr. Death” que cuenta la aterradora historia de la vida real del Dr. Christopher Duntsch. Un cirujano brillante, que cuenta con un gran futuro dentro de su carrera  como neurocirujano, pero que se ve afectado por la sospechas que tienen sus compañeros de que el Dr. Duntsch tiene una ligera obsesión con hacer daño a sus pacientes, ya que varios de ellos entran por un procedimiento de rutina y salen con alguna complicación o hasta muertos.

El cast de esta anticipada serie tampoco se queda atrás cuenta con la participación de grandes actores como Joshua Jackson (Christopher Duntsch.), Alec Baldwin (Robert Henderson), Christian Slater (Randall Kirby) y Anna Sophia Robb.No te pierdas este gran estreno.

DR. DEATH

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES

DR. CHRISTOPHER DUNTSCH

Joshua Jackson

Dr. Christopher Duntsch conocido como Dr. Death, es una estrella en ascenso en la comunidad médica de Dallas. El Dr. Duntsch, un joven carismático y aparentemente brillante, estaba cultivando una carrera floreciente en neurocirugía cuando de repente todo cambió. Los pacientes ingresaban a su sala de cirugías para operaciones de columna complejas pero rutinarias y quedaban permanentemente mutilados o muertos.

ROBERT HENDERSON

Alec Baldwin

El neurocirujano Robert Henderson es un hombre tranquilo, deliberativo y metódico. Robert cree de todo corazón tanto en el sistema en el que ascendió de rango como en que cualquier cosa que valga la pena no debería apresurarse. Debería hacerse bien.

RANDALL KIRBY

Christian Slater

El cirujano vascular Randall Kirby es presumido, impulsivo y más que dispuesto a quemar ese sistema hasta los cimientos en nombre de la justicia. Hay un momento y un lugar para la deliberación y hay momentos que simplemente hay hacer lo que se tiene que hacer.

MICHELLE SHUGHART

Anna Sophia Robb

Michelle Shughart es una joven y resuelta fiscal adjunta de Dallas que une fuerzas con Robert Henderson y Randall Kirby para acabar con el “Dr. Death”.

JERRY SUMMERS

Dominic Burgess

Jerry Summers es el amigo de toda la vida de Duntsch y su fan número uno, a quien su devoción ciega lo lleva a estar bajo el cuchillo de Duntsch.

KIM MORGAN

Grace Gummer

Kim Morgan es una asistente médica muy capaz y esforzada que se ve atraída por la web de Duntsch, tanto a nivel profesional como personal, por su aparente talento.

WENDY YOUNG

Molly Griggs

Wendy Young es la novia de Duntsch, la madre de sus hijos y el último faro moral que queda para el hombre que se convertiría en el “Dr. Death”.

JOSH BAKER

Hubert Point-Du Jour

El instrumentista del Dallas Medical Center es el primero en alertar a Henderson y Kirby sobre las desastrosas desventuras quirúrgicas de Duntsch.

MADELAINA BEYER

Maryann Plunket

El paciente cuya cirugía que termino en mutilación se convirtió en la base del caso penal contra Duntsch.