Es probable que tengas en tu dispositivo móvil alguna app que te ayude a llegar a cualquier destino mediante el GPS. Pues bien, ahora Waze, aplicación que ya cuenta con más de 50 millones de usuarios en el mundo, integró la voz de Morgan Freeman, para que la cambies por la típica voz española que para muchos es tan molesta (aunque muchos otros la aman, como a la española de “la base de datos de virus”).

Si quieres activar “la voz de Dios” (por la película “Todopoderoso”, si es que alguno no entendió la referencia) en tu celular o tablet, solo debes:

1- Instalar Waze, si es que aún no lo haces.

2- Abre la app y ve a Settings>Sound>Voice Language>Morgan Freeman 

3- Emocionarte.

Te preguntarás por qué Waze quiso poner la voz de Morgan Freeman en su sistema. Muy simple, es parte de una estrategia publicitaria para promocionar la película “Londres bajo fuego” (London has fallen), la secuela de “Ataque a la Casa Blanca”, donde Freeman hace del Vicepresidente de Estados Unidos que debe enfrentar un ataque terrorista.

Anteriormente Waze había integrado la voz de C3PO (“Star Wars”), “Los Vengadores” y “Terminator” a su sistema, así que esperamos que Morgan Freeman no sea la última estrella que se una a esta popular app.

Les dejamos el trailer de la película, que se estrena en marzo en Chile: