Según informa Variety, Rachel Weisz interpretará a Elizabeth Taylor en la cinta “Una relación especial” de See-Saw Films, que explora el viaje de Taylor de actriz a activista. La historia se contará a través de la amistad de Taylor con su asistente Roger Wall. Basado en el guión escrito por el ganador del Premio de la Academia Simon Beaufoy (“Slumdog Millionaire”), la próxima producción estará dirigida por el dúo femenino de Bert & Bertie (“Troop Zero”). La película es producida por Iain Canning de See-Saw Films y Emile Sherman (“El discurso del rey”).

“El público está claramente fascinado por la vida privada de las estrellas de Hollywood”, dijeron Canning y Sherman. “No hay nadie más icónico que Elizabeth Taylor, y Simon Beaufoy ha escrito un papel que ilumina el humor y la humanidad de Elizabeth, que cobrará vida a través de los extraordinarios talentos de Rachel Weisz”.

Recordemos que Weisz ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto en 2006 por su papel en “El jardinero fiel” y fue nominada en la misma categoría este año por “La favorita”.