“The Mandalorian” lleva solo unos episodios en la nueva plataforma de Disney, y hay un personaje que se robó el corazón de todos los fans de “Star Wars”: Baby Yoda. El bebé es la sensación en las redes sociales gracias a su ternura, así que todos quieren tener uno, especialmente en esta Navidad que se acerca.

Es por eso que Disney y Mattel pusieron a la venta una tierna figura del “Bebé Yoda” (aunque así no se llama), a quien por el momento se le conoce de manera oficial como The Child (El niño); sin embargo, de acuerdo con Daily Dot, el juguete se agotó cuestión de segundos. Todos quisieron tener la pieza de once pulgadas en su casa por US$ 25 dólares, y algunas tiendas en línea que lo anunciaron en preventa agotaron su stock en menos de un minuto.

Tras la sorprendente voracidad de las compras del “Yoda bebé”, Disney anunció que muy pronto llegarán más figuras, pero aunque podrán ser ordenadas de forma prematura, el juguete solamente estará disponible hasta febrero del año entrante. Es curioso que la compañía no haya puesto a la venta más piezas de este tipo. Sabemos muy bien que Disney aprovecha la temporada navideña para vender todos los juguetes que sean posibles, sin embargo, con Baby Yoda están muy limitados, y de hecho no hay demasiada mercancía de The Mandalorian, probablemente porque no le tenían tanta fe al éxito de la serie ni al querido personaje verde.