Laura y su padre Wilson se internan en una lejana casona de campo para reacondicionarla, ya que su dueño Néstor, muy pronto la pondrá a la venta. Ellos pasarán la noche allá, para comenzar los trabajos al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene de afuera y se intensifica en el piso superior de la casona. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda sola abajo a la espera de su padre…
Basado en un suceso real que transcurrió en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos.

De esto se trata “La casa muda” película de terror que tiene dos novedades: la primera es que es en tiempo real (estilo 24) y la segunda es que proviene de nuestra hermana república del Uruguay y causó gran sorpresa en el último Festival de Cannes.

Tenemos 5 entradas dobles si quieres ir a ver esta película, gentileza de BF Distribution.

Para ganártelas, sólo dinos que harías si estuvieras encerrado durante dos horas en una casa llena de fantasmas. Las respuestas más originales se llevan las entradas. El resultado lo daremos el próximo jueves 10 de marzo.

Les dejamos el trailer mientras tanto:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZSYvdmBHZmY]