Desde los estudios Disney llega “Tomorrowland”, una aventura de misterio dirigida por el ganador de dos premios Oscar® Brad Bird, y  protagonizada George Clooney.

Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, pero ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como “Tomorrowland”. Su misión allí cambiará al mundo para siempre.

Con guión de Brad Bird y el autor y co-creador de la serie “Lost”, Damon Lindelof, “Tomorrowland” promete embarcar al público en una experiencia llena de incesantes aventuras a través de nuevas dimensiones que solo fueron imaginadas en sueños.

La película también es protagonizada por Hugh Laurie (“Dr. House”) como el brillante científico David Nix, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson.

La película se estrena en Chile el 21 de mayo.