Se estrenó a nivel mundial el primer tráiler y las primeras imágenes de “Reminiscencia”, el thriller futurista de acción protagonizado por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton, y escrita y dirigida por Lisa Joy, creadora de la exitosa serie de HBO “Westworld”, que llenará de intriga y suspenso las salas nacionales el próximo mes de agosto.

“Reminiscencia” cuenta la historia de Nick Bannister (Jackman), un investigador privado de la mente, que ayuda a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos navegando por el oscuro mundo del pasado. Viviendo en los márgenes de la hundida costa de Miami, su vida cambia para siempre cuando acepta a una nueva cliente, Mae (Ferguson). Un simple asunto de objetos perdidos se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, en última instancia, debe responder a la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a los que amas?

Protagonizada por el nominado al Oscar Hugh Jackman (“Los Miserables”, “El Gran Showman”), junto a Rebeca Ferguson (“Misión Imposible”) y Thandie Newton (“Solo: Una historia de Star Wars”), la película además cuenta con las actuaciones de Cliff Curtis (“Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”) y la nominada al Oscar, Marina de Tavira (“Roma”).