El tráiler del proyecto más reciente del Director chileno, Pablo Larraín, impacta con una Kristen Stewart irreconocible interpretando a la princesa Diana.
“Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad”, dijo el director de Spencer, Pablo Larraín, a Deadline. “Puede ser muy misteriosa y muy frágil, pero también puede ser muy fuerte, que es justamente lo que necesitamos… Es hermoso ver la manera en que respondió al guión y la forma en la que está abordando al personaje”.
Compartimos algunos datos:○  En palabras de su Director “Ella es una mujer que a lo largo del viaje que presenta la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos (…) Se trata del hecho de encontrarse a sí misma, de entender que probablemente lo más importante para ella es estar bien, estar con ella misma y por sí misma”.○ El guion de Spencer fue escrito por el guionista inglés nominado al Óscar Steven Knight, conocido como el creador del drama criminal Peaky Blinders.