“Robotech” tendrá una nueva versión en 2017

Después de que el proyecto de la película live action de “Robotech” se pospusiera indefinidamente, los fans se sintieron bastante decepcionados, pero las ganas de que la historia continúe siguen intactas.

Hoy, Titan Comics anunció que la mítica serie estará de regreso a principios de 2017, aunque en versión cómic solamente, un formato que en realidad no es para nada ajeno a la serie. En 1984 por ejemplo, DC Comics publicó un título con el nombre de “Robotech Defenders” y desde entonces los derechos de la serie han viajado entre Eternity Comics, Wildstorm, Comico y Dynamite Comics. Esta última logró publicar el crossover “Robotech/Voltron”, a cargo de Tommy Yune, Bill Spangler y Elmer Damaso en 2014.

Titan Comics, actualmente lidera el mercado en cómics adaptados de propiedades licenciadas, y recientemente publicó “Dark Souls” #1, un book basado en el popular videojuego. La compañía también publica actualmente títulos como “Doctor Who”, “Sherlock”, “Assassin’s Creed” y “The Blacklist”. Aún no se saben detalles sobre el equipo creativo que encarará Robotech, pero Titan Comics prometió realizar ese anuncio muy pronto.

Te puede interesar también: “Voltron el legendario” ahora está en Netflix.

Fuente: Batanga.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *