Desde hace tiempo circula el rumor de que Rosario Dawson podría estar en la mira para interpretar a Ahsoka Tano, la jedi entrenada por Anakin Skywalker en la serie animada “Clone Wars”, como parte de la segunda temporada de “The Mandalorian”. Incluso, en el pasado la propia actriz manifestó su interés.

Esta jornada, el portal Film informa que no solo que Ahsoka será parte del nuevo ciclo de episodios de la aclamada serie de “Star Wars”, sino que también la encargada de interpretarla será Dawson. Sin embargo aún no hay una confirmación oficial de parte de Lucas Films o la propia actriz.

Esta sería la primera vez que veríamos a Tano  interpretada por una actriz de carne y hueso, y conectaría directamente con la continuación de la historia de Ahsoka Tano en “Star Wars: Rebels”.

Recordemos que Dave Filoni, showrunner de las series animadas de “Star Wars” y uno de los creadores de Ahsoka Tano, es guionista de “The Mandalorian” y también dirigió episodios de la serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal.