Sam Neill ha revelado que su participación en “Jurassic World: Dominion” será mucho más que hacer un cameo.

Su personaje, el paleontólogo Dr. Alan Grant, regresa a la franquicia Jurásica por primera vez desde “Jurassic Park III” de 2001, para la secuela actualmente en producción. También estarán Jeff Goldblum y Laura Dern, sus coprotagonistas del Parque Jurásico de Steven Spielberg en 1993, junto con las estrellas de la nueva saga “Jurassic World” Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

“Estamos todo el camino a través de la película, Jeff [Goldblum], y yo, y Laura [Dern]” Neill le dice a Yahoo Movies UK mientras promociona su nueva película Ride Like A Girl, esta semana en PVOD, pero admite que “¡Probablemente no correré tan rápido como hace 27 años!”

Los fanáticos de la saga Jurásica quedaron muy decepcionados por el regreso del personaje de Goldblum, Ian Malcolm, en Jurassic World: Fallen Kingdom de 2018. Su nombre estaba muy presente en el marketing de la secuela de JA Bayona, pero solo apareció en dos escenas cortas de la película.

No obstante, Neill dice que está “ansioso por estar” en la última entrega de la franquicia. La producción de la película de Colin Trevorrow se suspendió el 13 de marzo, diez días antes del cierre total del Reino Unido, y se reanudará en Pinewood Studios el 6 de julio. Se informa que el estudio del Reino Unido gastó en la región $ 5 millones para mantener sus instalaciones libres de COVID-19.

Neill dice que tres de las estrellas de la película están actualmente en cuarentena antes de que se reinicie la producción, y espera unirse a ellos en “unos diez días”.
Él dice que no puede esperar para trabajar junto a sus “queridos amigos” Goldblum y Dern nuevamente, así como a sus nuevos compañeros de reparto, y agrega que todo el elenco estará en cuarentena mientras continúa la producción.

“Todos viviremos en el mismo lugar durante tres o cuatro meses, así que será divertido”. Y todos aman a Chris y Bryce también, así que creo que seremos un grupo muy feliz “.

En febrero de este año, Chris Pratt, quien interpreta al entrenador de dinosaurios Owen Grady, le dijo a Ellen DeGeneres que Dominion sería el “Avengers: Endgame” de la saga Jurassic Park.