Samsung lanza el proyector láser 4K de alcance ultracorto: The Premiere

 Samsung lanza el proyector láser 4K de alcance ultracorto: The Premiere

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció su nuevo proyector láser 4K Ultra Short Throw (11 cm de distancia de la pared a una pantalla de 100″), The Premiere, en su conferencia de prensa virtual “Life Unstoppable” el 2 de septiembre. El nuevo proyector láser 4K proporciona una experiencia cinematográfica de imagen grande en la comodidad de su hogar. The Premiere es el nuevo producto de la cartera de productos de estilo de vida galardonado que ahora trasciende la experiencia de visualización, sin la pantalla.

Samsung comenzará a lanzar The Premiere a nivel mundial a partir de EE. UU., Europa, Corea y otras regiones a finales de este año.

El estreno estará disponible en modelos de hasta 130 y 120 pulgadas, LSP9T y LSP7T respectivamente, que admiten una resolución de imagen 4K con láser. The  Premiere LSP9T es el primer proyector con certificación HDR10 + del mundo con tecnología láser triple y ofrece detalles de contraste revolucionarios mientras el usuario mira desde escenas claras a oscuras con un brillo máximo de hasta 2.800 lúmenes ANSI. Además viene equipado con la plataforma Smart TV de Samsung y la experiencia está llena de aplicaciones de transmisión de video de los principales socios de contenido y funciones de conectividad móvil como Tap View y Mirroring.

Su diseño compacto y todo en uno  ahorra espacio y se integra en una variedad  de salas de estar o espacios similares. Como se trata de un proyector de alcance ultracorto, The Premiere se puede colocar justo delante de la pared. Está diseñado para una configuración fácil de instalar y acabados de tela deportiva alrededor de sus bordes para armonizar diferentes ambientes. Sus potentes woofers incorporados y sonido envolvente Acoustic Beam, proporciona una de las mejores experiencias cinematográficas de proyectores en el mercado actual y reduce la necesidad de equipos de sonido adicionales más grandes en espacios más reducidos.

“Durante los últimos meses, hemos visto cómo los consumidores pasan más tiempo en casa y cómo el papel de la vida cotidiana sigue cambiando. La televisión se ha convertido en el centro de entretenimiento, un socio de acondicionamiento físico, un compañero de trabajo y una fuente de noticias ”, dijo Jongsuk Chu, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “El Premiere reinventa la experiencia del cine en casa con un diseño compacto y completamente nuevo, calidad de imagen 4K y gran sonido para espacios reducidos que se pueden utilizar para cualquier actividad en el hogar y arreglos de la sala de estar”.

Samsung lanzó por primera vez su cartera de productos de estilo de vida con The Serif en 2016 y desde entonces la ha expandido a la galardonada línea de TV de The Frame, The Sero y The Terrace. Al mejorar los elementos que hablan de los puntos de pasión del consumidor por el arte, los diseños de interiores y la experiencia móvil, las funciones de la línea de productos Lifestyle de Samsung han evolucionado para convertirse en un eje central para una amplia gama de estilos de vida.

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.