“Pecados” es la nueva película chilena que se estrena este año. Inspirada en el montaje teatral “Pecados Capitales”, dirigido por Gustavo Meza en 2003, reúne el talento de las actrices Gloria Münchmeyer, Aline Kuppenhein, María José Prieto, Delfina Guzmán, Antonia Zegers, Angela Prieto y Trinidad González.

“Pecados” muestra 7 historias entrelazadas, cuyas protagonistas son 7 mujeres. Cada una de ellas es mostrada en un particular momento de su vida en el que la opción por develar su verdad más cruda pareciera ser el único camino para calmar las aguas de su mundo más íntimo. Así, cada actriz representa un pecado capital, desnudando sus almas y sus emociones a través de historias cotidianas.

MARÍA JOSÉ PRIETO personifica a una sexóloga que ha sanado a varios hombres a través del tiempo con un método que ha sido secreto, y su pecado es la LUJURIA.

A las actuaciones de estas estrellas chilenas se suman a los guiones escritos por siete consagrados dramaturgos contemporáneos, quienes trabajaron en textos originales para cada una de las actrices. Los textos pertenecen a  Marco Antonio de la Parra, Poli Délano, Luis Rivano, Juan Radrigán, Benjamín Galemiri, Jorge Díaz y Carla Guelfenbein.

Cines MOVIELAND y NOTABLE Films, han establecido una importante alianza estratégica, la que se traduce en el estreno  en forma exclusiva de esta película, en todas las salas de la Cadena Cines Movieland (La Dehesa y Florida Center) el próximo 24 de marzo y en el mes de Abril el estreno se realizará en Cines Movieland de Temuco.

MÁS INFORMACIÓNES EN: http://twitter.com/PeliculaPecados