Desde el jueves 30 de octubre al sábado 1 de noviembre, en Cinemark y Cineplanet,  podrás disfrutar de los mayores fenómenos del cine terror de la historia en Chile: “El conjuro” y “Annabelle”.

Dirigida por James Wan y basada en una historia de la vida real, “El Conjuro” se convirtió en la película de terror  más vista de la historia en Chile, superando los 930,000 espectadores. El filme cuenta cómo los mundialmente reconocidos investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren son llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja alejada de todo.

Siguiendo el éxito de “El Conjuro”, el 2 de Octubre de este año se estrenó “Annabelle”, spin off de la exitosa película que cuenta la historia de la famosa muñeca que está poseída por un espectro maligno. Al igual que su predecesora, “Annabelle” se ha convertido en el fenómeno de terror más grande del año, con más de 790.000 espectadores (a la fecha) desde su lanzamiento, lo que la ha convertido en la segunda película de terror más vista de la historia en Chile.

Para información de precios y horarios puedes visitar los sitios web de Cinemark (www.cinemark.cl) y Cineplanet (www.cineplanet.cl).