Se viene la serie con la vida de Chespirito

Ya Luis Miguel y Juan Gabriel tuvieron sus series. Y si hay algún mexicano que ha trascendido las fronteras de su país y el paso del tiempo, convirtiéndose en leyenda, es sin duda Chespirito.

Según The Hollywood Reporter, Grupo Chespirito y THR3 Media Group unirán fuerzas para construir un “universo de medios” basado en el legado de Chespirito, Roberto Gómez Bolaños . Todo comenzará con una serie biográfica sobre el actor, la cual será producida por ambas compañías y supervisada por el hijo del fallecido ícono de la televisión, Roberto Gómez Fernández. El presidente de la THR Media declaró lo siguiente:

“¿Quién en Latinoamérica no creció viendo los programa de Chespirito? El compromiso de traer de regreso el humor universal de Don Roberto es una oportunidad única y un verdadero honor que nuestra compañía pueda coproducir contenido con Grupo Chespirito”.

Por el momento no hay detalles de esta producción. Solo esperar que esté a la altura del legado artístico del querido comediante mexicano.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *