El Maestro de Quentin Tarantino, Will Smith, George Clooney dictará el seminario Escuela de Cine en 2 Días y los 38 pasos para hacer cine.

DOV S-S SIMENS, el Maestro de Quentin Tarantino, Will Smith, George Clooney y Darren Aronofsky llega a Chile por primera vez.

Para presentar un seminario de cómo se debe hacer cine: el 2 Day Film School (Escuela de Cine en 2 Días), el cual conduce por los 38 pasos para hacer cine y revela las 7 claves del Productor para tener éxito.

DOV S-S SIMENS además es el Fundador del Hollywood Film Institute, reconocido como el Padre del Cine Independiente y fue elegido el Instructor de Cine N.1 de EE.UU. por la National Association of Film Schools.

DOV S-S SIMENS entregará las herramientas para hacer un largometraje con bajo presupuesto, incluyendo su financiamiento, distribución y comercialización en circuitos internacionales.

EVENTO: Seminario Escuela de Cine en 2 Días
EXPOSITOR: DOV S-S SIMENS
Dirigido a: DIRECTORES, PRODUCTORES, GUIONISTAS y ACTORES
Fecha: 19 y 20 de Noviembre, 2011. (jornada completa).
HORARIO: 9:00 hrs. – 18:00 hrs.
Lugar: Teatro Universidad de Chile
Teléfonos: 978 24 80 / 978 24 81 / 785 74 821
PUNTOS DE VENTA: Boletería Teatro Universidad de Chile y Feria Ticket
Se entregará “Diploma de Productor” y un “Certificado de Director (Cineasta Independiente)” extendidos por el Hollywood Film Institute.
Sitio Web: http://www.hollywoodenchile.cl

Produce “Appassionata Films”

SOBRE DOV S-S SIMENS

Dov S-S Simens es el Fundador del “Hollywood Film Institute”. Decano y catedrático de su propia escuela de cine. Considerado por muchos el “Padre del Cine Independiente”.

Con una larga carrera como director, productor (producer, production manager; line producer) y Maestro del Cine en Hollywood, Dov S-S Simens fue elegido el “Instructor de Cine N° 1 de todo EE.UU.” por la National Association of Film Schools (Asociación Nacional de Escuelas de Cine de EE.UU.).

Asimismo, es el fundador y dueño de “The Biz”, un centro de información y recursos de 5.5 Millones de Dólares para cineastas independientes en el corazón de Hollywood (Santa Monica, California); y es el autor del libro “From Reel to Deal”.

Dov Simens es reconocido por ser la voz más autorizada en materia de formación y producción cinematográfica en Hollywood, de ahí su denominación “Mr. Hollywood” por la revista especializada en cine MovieMaker, The Art and Business of Making Movies, de donde fue redactor y consultor.

Dov Simens ha sido Maestro de Quentin Tarantino, Darren Aronofsky, Will Smith, George Clooney, Michael Jackson, Robert Rodríguez, Guy Ritchie, Queen Latifah, Spike Lee, Baz Luhrmann, Roger Corman, Kirk Jones y de los creadores de “The Blair Witch Project”; “The Matrix”, la trilogía de los hermanos Wachowski; de “Batman Inicia” y “Batman, El Caballero de la Noche” (Chris Nolan); y de “¿Quién Quiere ser Millonario?” (Danny Boyle, Ganador del Oscar); entre muchos otros.

SOBRE EL SEMINARIO

Este seminario internacional de cine, el cual consta de 2 días (jornada completa), ha dado la vuelta al mundo dando resultados legendarios en todo EE.UU., Hong Kong, India, Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Filipinas, Malasia, Vietnam, México, Canadá, Gran Bretaña, Australia, África, Dubai, Alemania, Francia y, últimamente, por Sudamérica en Perú y Colombia. Ahora, Dov S-S Simens vendrá a Chile a exponer su “Escuela de Cine en 2 Días” (“Dov Simens’ 2 Day Film School”), en el cual enseñará los métodos para la realización cinematográfica, dará las técnicas y fórmulas del cine independiente.

Dov Simens proporciona información sobre el proceso de los 38 pasos para hacer cine; así como las pautas para realizar una película de bajo presupuesto. Además, revela cómo funciona la industria del cine y las 7 claves del productor para obtener una película exitosa.

Sitio web: http://www.hollywoodenchile.cl/

Produce: “Appassionata Films”