Starz anunció hoy que revive la fiesta, desarrollando actualmente “Party Down”, una serie limitada con seis capítulos. La nueva comedia original está siendo desarrollada y producida por el ex alumno de “Party Down” Rob Thomas (Veronica Mars, iZombie) junto con John Enbom (iZombie, Benched), Paul Rudd (Ant-Man, Ghostbusters: Afterlife) y Dan Etheridge (Veronica Mars, iZombie). Enbom también se desempeña como showrunner. La serie limitada está producida para Starz por Lionsgate Television. “Party Down” se transmitirá por STARZ en los EE. UU. y Canadá y en su plataforma de streaming internacional, Starzplay en Europa, América Latina y Japón.

“Party Down” se trata de un equipo de catering en Los Ángeles, seis aspirantes a Hollywood que trabajan y viven de recibir propinas, mientras esperan su “trabajo soñado”. Cada episodio de media hora de esta comedia encuentra al desafortunado equipo de catering trabajando en un nuevo evento, e inevitablemente enredándose con los invitados extravagantes y sus vidas absurdas.

“Antes que el elenco de ‘Party Down’ se convirtiera en actores de cine y televisión reconocidos y en ganadores de premios, todos llevaban los mismos corbatines color rosa como parte de un equipo de camareros poco talentosos en Los Ángeles, mientras perseguían sus sueños de fama en la serie de STARZ”, dijo Christina Davis, presidenta de programación original de Starz. “Los fanáticos han estado esperando más de 10 años para revivir esta historia y estamos encantados de su producción encabezada por Rob, Paul, Dan y John”.

“A finales de 2019, el elenco y los productores de “Party Down” se reunieron en una retrospectiva del programa presentado por Vulture. Lo pasamos tan bien que queríamos encontrar una manera de volver a reunir al equipo”, dijo Rob Thomas. “El elenco está tan ocupado estos días que encontrar un espacio donde podamos hacerlo puede requerir de una matemática avanzada, pero estamos decididos a hacerlo realidad”.
Esta exitosa producción se transmitió durante dos temporadas en STARZ de 2009 a 2010 y fue protagonizada por Ken Marino (Veronica Mars, Role Models), Adam Scott (Parks and Recreation, Big Little Lies), Jane Lynch (Glee, Criminal Minds), Martin Starr (Knocked Up, Silicon Valley), Ryan Hansen (Bless this Mess, Veronica Mars), Lizzy Caplan (Castle Rock, Masters of Sex) y Megan Mullally (Will & Grace, The Great North). Las dos temporadas están disponibles en STARZ y para descargas o streaming a través del app de STARZ.